El nuevo single de Christina Aguilera se publicará finalmente en agosto
PRODUCIDO POR MAX MARTIN

El nuevo single de Christina Aguilera se publicará finalmente en agosto

El nuevo disco de la cantante está previsto para antes de que finalice el año, y contará con las colaboraciones de Cee Lo Green y Blake Shelton entre otros.

Christina Aguilera fotografiada en la ciudad de Los AngelesChristina Aguilera fotografiada en la ciudad de Los Angeles

El portal Billboard ha anunciado que el nuevo single de Christina Aguilera está listo para publicarse el próximo mes de agosto y que lo ha producido por Max Martin, encargado de algunos de los éxitos de Katy Perry o Kelly Clarkson.

Aún sin título ni fecha de publicación confirmados, lo que sí ha trascendido es parte del estribillo de la nueva canción: 'All I want to do is what you wanted' ('Todo lo que quiero es lo que tú buscas') y también que será un 'club banger' (revientapistas).

El disco contiene la canción 'Make the world move' a dúo con Cee Lo Green

La cantante continúa trabajando en su nuevo disco de estudio, que será el séptimo de su carrera y que llega tras 'Bionic', un lanzamiento muy controvertido y que logró la repercusión esperada por la artista.

Luego volvió a conseguir el éxito con la publicación de la banda sonora de su primera película en el cine, 'Burlesque' y con la canción 'Moves Like Jagger' a dúo con el grupo Maroon 5, que a día de hoy ya es uno de los temas más demandados de la historia de la música con 8.5 millones de descargas legales.

El nuevo single de Christina Aguilera se publicará finalmente en agostoChristina Aguilera y Cee Lo Green /Foto: Twitter

Otra de las sorpresas del nuevo disco de Christina Aguilera son los duetos que ha grabado con Blake Shelton y Cee Lo Green, sus compañeros en el programa cazatalentos 'The Voice' junto a Adam Levine y del que ya graban su tercera temporada.

Te puede interesar

Comentarios