Michael Bublé regresa a los escenarios después de que su hijo Noah haya superado el cáncer
¡VUELVE!

Michael Bublé regresa a los escenarios después de que su hijo Noah haya superado el cáncer

El cantante ha sido el que ha comunicado la buenísima noticia de su regreso a los escenarios a través de las redes sociales.

Michael Bublé regresa a los escenarios después de que su hijo Noah haya superado el cáncer

Puede que el último año de Michael Bublé haya sido uno de los más difíciles de toda su vida, pero ahora tanto él como su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, pueden estar más que tranquilos porque su hijo mayor Noah está prácticamente recuperado de cáncer.

Por eso el cantante ha querido dar una increíble noticia a todos sus fans anunciando que muy pronto volverá a los escenarios tras retirarse temporalmente para dedicarse de lleno a su familia. Lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter, y será el próximo 13 de julio en Londresen el British Summer Time Hyde Park, en un concierto programado como el único que dará en Reino Unido. Han sido seis largos meses los que se mantuvo alejado de los escenarios, pero de nuevo ha vuelto a sonreír.

Michael Bublé junto a sus hijos y su mujer Luisiana LopilatoMichael Bublé junto a sus hijos y su mujer Luisiana Lopilato

En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos. Además, decidieron aparcar sus carreras profesionales para centrarse en su familia. En febrero de 2017 comunicaron que el pequeño estaba reaccionando de forma correcta al tratamiento y que los doctores eran más que optimistas.

Agradecidos por el apoyo

Mientras que el cantante canadiense anuncia su regreso, su mujer volvió al rodaje de la película 'Los que aman odian'. Por otro lado, en una rueda de prensa confirmó que su hijo estaba bien y que les había ayudado muchísimo todo el apoyo que habían recibido. Además, dijo: "Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve y creer en que Dios tenía un milagro. Me até a eso. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia".

Te puede interesar

Comentarios