SE BAJA DEL ESCENARIO

Mariah Carey sorprende a sus fans con una retirada temporal: "Desapareceré de los escenarios"

La cantante ha decidido retirarse de los escenarios, redes sociales y medios de comunicación durante una temporada después de pasar una de las peores noches de toda su carrera profesional.

Mariah Carey sorprende a sus fans con una retirada temporal:

La fiesta para despedir el año en Times Square apuntaba a ser todo un éxito con el concierto que daría Mariah Carey a todos los asistentes. Pero por desgracia, no fue así. La cantante no pudo empezar peor el año, Mariah Carey se subía al escenario en la mítica plaza de Nueva York para cantar varios de sus singles cuando se descubrió que hacía playback y eso le ha pasado una factura dramática.

Todo comenzó cuando sonaron los primeros acordes de la canción 'Auld Lang Syne'. La farsa que estaba realizando Mariah Carey tan solo duró 40 segundos. Todo el público que se encontraba en el evento pudo observar como la artista no enlazaba la música que sonaba con el movimiento de sus labios. El playback que estaba realizando era más que evidente pero se acabó de confirmar cuando la intérprete intentó cantar su exitoso single 'Emotions'. Mariah Carey ni se molestó en fingir que la voz que estaba sonando era la suya en directo. La cantante se mosqueó, decidió no cantar y tan solo limitarse a realizar una especie de baile con sus bailarines. La artista se negó a intentar recuperar el hilo de la música y comenzó a decir: "Son cosas que pasan". Además se dirigió al público para que al menos fuesen ellos los que cantasen mientras les explicaba que era incapaz de escuchar la música. La cantante de 47 años se hacía viral por su desastrosa actuación.

Mariah Carey en el encendido de Navidad del Empire StateMariah Carey en el encendido de Navidad del Empire State

Después de este horroroso concierto, su equipo y los productores encargados de que el evento de Nochevieja saliese a la luz comenzaron un intercambio de acusaciones echándose la culpa los unos a los otros. Los trabajadores de Mariah Carey afirmaban que todo lo que sucedió fue una estrategia de la cadena de televisión para ganar audiencia, hasta tal punto llegaron las cosas que los directores y productores de la Nochevieja en Times Square se plantearon en denunciar a la artista.

Su inesperado retiro de la música

Pues bien, ha sido ahora cuando Mariah Carey ha tomado una firme decisión. La cantante ha informado a sus fans que desaparecerá durante un tiempo de los escenarios, redes sociales y medios de comunicación. La artista afirma sentirse "humillada" por el trato recibido aquella fatídica noche. "Hubo gente que aprovechó la oportunidad de sabotearme a mí y aquellas personas que estaban tan emocionadas de recibir el nuevo año conmigo" confiesa la intérprete de 'Touch my Body'.

Mariah Carey junto a Tommy Mottola en 1998 Mariah Carey junto a Tommy Mottola en 1998

No solo es ella la que se siente ultrajada y vapuleada, todo su equipo siente que los productores y los directores del multitudinario evento se rieron de ellos. Además, su exmarido el productor musical Tommy Mottola también ha saltado a la palestra para defender a la artista. "Mariah Carey es posiblemente la voz del pop más grande de las tres últimas décadas. Es un tesoro no solo como cantante sino como compositora. Además, es un icono global. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a todo el mundo!", afirmaba el productor.

Te puede interesar

Comentarios