María Aguado: "La cima que busco es poder decir que vivo de la música"
ENTREVISTA BEKIA

María Aguado: "La cima que busco es poder decir que vivo de la música"

Tras triunfar con 'Mi rincón', María Aguado está empezando a preparar su cuarto álbum, un disco donde continuará compartiendo con sus seguidores lo más profundo.

María Aguado: "La cima que busco es poder decir que vivo de la música"

'Surjo de la nada' es una canción que invita a soñar, una canción que invita a luchar, una canción que invita a ser optimista, una canción que invita a no rendirse nunca. Todos estos pensamientos tan positivos son los que transmite María Aguado en su último single.

En Bekia hemos tenido la oportunidad de compartir un ratito de charla con la cantante, que nos ha desvelado cómo se presenta este año 2018, en el que espera lanzar el que será su cuarto álbum. Eso sí, antes tiene que hacer una gran selección de temas.

Y es que a María Aguado las canciones le salen de la nada. Bien puede componer estando concentrada y únicamente pensando en que tiene que crear estrofas o bien puede reunirse con amigos y que de pronto las ideas empiecen a brotar.

Sus 'coquitos', imprescindibles

Además la artista también nos ha contado que sus fans son muchísimo más importantes de lo que se creen. Cariñosamente hablando les llama 'coquitos' y asegura que en más de una y de dos ocasiones ha recibido el mensaje preciso en el momento que más lo necesitaba.

Te puede interesar

Comentarios