ENTRE EL AMOR Y EL ODIO

Los 3 cantantes que han marcado la vida de Rihanna

La lista de conquistas amorosas por parte de la de Barbados ha llegado a estar encabezada tanto por rostros de la música como por grandes renombres de cine.

Los 3 cantantes que han marcado la vida de Rihanna

La vida de Rihanna siempre ha estado y seguirá estando en el punto de mira, marcada por grandes acontecimientos profesionales y personales. Relaciones de pareja, rupturas, nuevos álbumes musicales, escándalos públicos, conciertos por todos los rincones del mundo, premios reconocidos a nivel internacional... Un sinfín de éxitos y también de desdichas con los que ha aprendido a seguir hacia delante y que, sin apenas quererlo, han marcado todas y cada una de sus vivencias.

Y es que, con tan solo 28 años, se podría decir que la de Barbados ya ha ya logrado superar los mejores y, asimismo, peores momentos de su más de cuarto de siglo de vida. Aunque, como no, la mayoría de sus recuerdos a la vez turbios y bonitos tienen mucho que ver con su prácticamente infinita lista de conquistas amorosas. Noviazgos en los que no ha salido bien parada y que han marcado un antes y un después en sus días.

Rihanna en la presentación de 'Fenty Puma'Rihanna en la presentación de 'Fenty Puma'

Sin duda, un repertorio donde la variedad ha conseguido predominar en cada uno de sus candidatos y que, ya sea para bien o para mal, todos y cada uno de ellos han acabado dejando huella en el corazón de la cantante. Desde rostros cinematográficos hasta reconocidos perfiles de la canción, parece que son muchos los que a la larga han conquistado el corazón de la intérprete de 'Umbrella'. Aunque no siempre con finales felices.

La indeseada marca de Chris Brown

Porque si bien es cierto que una ruptura puede llegar a ser realmente dolorosa, las situaciones por las que esta artista ha tenido que pasar, en algunas ocasiones, han debido suponer para ella auténticos suplicios y sufrimientos. Tal y como ocurrió con el también cantante Chris Brown. Una persona de armas tomar que, tras mucho tiempo juntos, se encargó de dejar una gran herida abierta en la de Barbados, tardando años y años en cicatrizar. Algo que les ha llevado a protagonizar episodios realmente oscuros a lo largo de su vida.

Chris Brown en la fiesta L'Oreal Paris Red ObsessionChris Brown en la fiesta L'Oreal Paris Red Obsession

Todo comenzaba en el año 2008 cuando, tras varios años de amistad, ambos artistas decidían dar un paso más allá y comenzar una relación juntos. A partir de entonces, todo parecía ser idílico para la pareja, hasta que pocos meses más tarde la pesadilla para Rihanna llegó sin apenas esperarlo. Nada más y nada menos que en forma de violencia de genero, dejando graves secuelas en el rostro de la artista. Así, lo que hasta el momento solo había dado señas de amor y buen entendimiento, terminó por protagonizar una de las peores pesadillas para la cantante.

A raíz de todo lo ocurrido, la imagen del artista norteamericano comenzó a ser gravemente despreciada y acusada por todos los medios. Tanto que incluso la venta de sus trabajos musicales comenzaron a experimentar fuertes cambios perjudiciales para Brown. Además, el resultado judicial acabó atribuyendo al intérprete de 'Turn Up the Music' una condena que establecía cuatro años de servicios sociales y una orden de alejamiento sobre la cantante. Sin embargo, parece que el paso del tiempo logró, de una forma u otra, vencer a la sensibilidad de Rihanna.

Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Grammy 2013Rihanna y Chris Brown en la entrega de los Grammy 2013

Aunque, ¿qué fue exactamente lo que ocurrió? De primeras, y para así evitar problemas de trabajo, la artista se encargó de solicitar la retirada de la orden de alejamiento interpuesta. De esta forma, además de producirse un acercamiento entre ambos, podrían acudir a las mismas entregas de premios sin preocupación alguna. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y a principios del años 2014, la hasta entonces expareja volvió a reanudar su relación. Aunque no de forma fructífera ya que, a los pocos meses, la comunicación de su nueva ruptura acabó haciéndose eco en todos los medios de comunicación de todo el mundo. Algo que sirvió para poner punto y final a toda esta historia.

Una gran incógnita llamada Jay Z

Algo totalmente distinto es lo que ha sucedido entre la artista de 'Diamonds' y el rapero y también productor discográfico Jay Z. Aunque, más que ser conocido por su vínculo con esta joven estrella de la canción, el empresario siempre ha estado fielmente relacionado con su amada y despampanante mujer Beyoncé. Aún así, parece que el exceso de trabajo y confianza han hecho saltar las alarmas, en más de una ocasión, entre el matrimonio.

Jay-Z en la premiere en Nueva York de 'El gran Gatsby'Jay-Z en la premiere en Nueva York de 'El gran Gatsby'

Y gran culpa de ello recae en la sobreprotección que parece atribuir el cantante sobre Rihanna. Su relación empresarial se iniciaba en el año 2004, cuando el potencial de 'Pon de Replay' hizo que sus caminos se cruzasen. A partir de entonces, además de convertirse en un pilar fundamental para la estrella en base a la producción de sus éxitos, también ha protagonizado alguna que otra actuación junto a ella. Y todo esto, no parece haber gustado demasiado a la reina de los escenarios, llegándose a mostrar celosa de su trato.

Hasta tal punto llegaba su estrecha relación que incluso Jay Z tenía reservado para la de Barbados una línea telefónica propia de emergencia, a la cual él respondía siempre de inmediato. Sin embargo, los rumores sobre un posible romance entre ambos siempre se han quedado en eso, en simples rumores. Asimismo, y pesar de las inseguridades que todos estos hechos produjeron en la pareja, Beyoncé y Jay-Z se animaron hace pocos meses a renovar sus votos matrimoniales. ¿Lograrán así conseguir una cierta estabilidad en su matrimonio?

Drake en los premios ESPY 2014Drake en los premios ESPY 2014

¿Será Drake su amor verdadero?

La que de momento no se sabe si logrará encontrar su camino correcto en esto del amor continúa siendo Rihanna. Aunque si es verdad que en los últimos meses, el rumbo sentimental de la cantante parece haberse topado ya con la dirección correcta. Y el culpable de todo esto no es otro que Drake, un famoso rapero de origen canadiense. Finalmente, y tras haber sobrellevado y superado un vendaval de contratiempos y baches varios, ambos artistas han conseguido que por fin su relación se haga pública en todo el planeta.

Una pareja que gusta y mucho entre los fans y cuya química se ha podido ver ya en varios trabajos, como el videoclip de 'Work'. Aún así, lo que hizo que medio mundo quedase plenamente embobado con su amor fue la declaración de Drake a su pareja en plena entrega de los MTV Video Music Awards 2016. Allí, el cantante se encargó de conceder el premio Michael Jackson Video Vanguard Award a la artista, sin dudar en pronunciar unas tiernas palabras para la estrella: "He estado enamorado de ella desde los 22 años", fueron las palabras del rapero.

Rihanna y Drake se besan en la entrega del premio a la cantanteRihanna y Drake se besan en la entrega del premio a la cantante

Sin embargo, la felicidad que ese día se pudo respirar en tal acontecimiento parece no haber sido del todo sincera. Y es que, desde hace unas semanas, los rumores de ruptura sobre esta pareja no dejan ni un solo momento de cesar en los medios. Por un lado, haciendo hincapié en las diferencias horarias de sus respectivos trabajos y, por otra parte, asegurando la posibilidad de ciertos encuentros de Drake con su expareja. De una manera u otra, la incertidumbre parece estar en el aire. Así al menos lo ha querido dejar caer Rihanna en sus propias redes sociales, con un contundente: "Ninguno de mis ex está casado o tiene una relación feliz, por lo que es seguro decir que yo no era el problema"... Habrá que esperar para ver lo que sucede.

Te puede interesar

Comentarios