Lola Herrera y Pilar Bardem apoyan a Natalia Dicenta en la presentación de su álbum 'Colours'
NUEVA FACETA

Lola Herrera y Pilar Bardem apoyan a Natalia Dicenta en la presentación de su álbum 'Colours'

La actriz organizó un pequeño concierto en el que deleitó a todos los presentes, entre ellos Raphael y Miriam Díaz Aroca, con alguno de los temas de 'Colours'.

Natalia Dicenta en la presentación de su álbum 'Colours'Natalia Dicenta en la presentación de su álbum 'Colours'

Actriz de teatro, cine y televisión, Natalia Dicenta también triunfa en otra faceta que ha presentado en el Teatro de Bellas Artes de Madrid con una gran sonrisa y arropada por muchos familiares y compañeros y amigos de profesión.

A todos los deleitó con algunos de los temas de su álbum 'Colours', trabajo discográfico en el que cuenta con grandes músicos de Jazz que le acompañan sobre el escenario. Una noche muy especial para la que lució un traje pantalón blanco y camiseta negra de brillantes.

Lola Herrera apoya a su hija Natalia Dicenta

Al evento de presentación no podía faltar su madre Lola Herrera, que no dudó en apoyar a su hija en esta andadura que inicia con tanta ilusión y que también han querido conocer en primera persona Miriam Díaz Aroca, Marisa Paredes o Pilar Bardem.

Lola Herrera y Miriam Díaz Aroca en la presentación de su álbum 'Colours'Lola Herrera y Miriam Díaz Aroca en la presentación de su álbum 'Colours'

Asimismo, entre familiares y compañeros de profesión también se encuentra uno de los grandes nombres de la música española, Raphael, que acudió al pequeño concierto en compañía de su mujer Natalia Figueroa.

Te puede interesar

Comentarios