Liam Payne insiste en que One Direction se volverá a juntar
VOLVERÁN

Liam Payne insiste en que One Direction se volverá a juntar

Liam Payne, el antiguo miembro de One Direction, ha confirmado a través de las redes sociales que está 100% seguro de que la banda adolescente se volverá a juntar en un futuro.

Liam Payne insiste en que One Direction se volverá a juntar

El cantante británico Liam Payne concedió una pequeña entrevista a sus seguidores de Twitter el pasado 17 de diciembre. Con el hashtag #AskLiam el artista le concedió a sus fans la oportunidad de preguntarle todas las dudas y curiosidades que tuvieran.

Una de las incertidumbres que rondaban la cabeza de sus seguidores es si la banda británica se volvería a juntar en algún momento. Ante esta pregunta, Liam Payne confirmó que estaba "100% seguro de que en un futuro lo haremos". El grupo adolescente anunció en 2015 que a principios de este año se tomarían un descanso. Esta decisión era consensuada entre los cuatro integrantes de la banda y vendría provocada por el cansancio acumulado y la marcha de uno de sus miembros, Zayn Malik.

Los One Direction en el estreno de '1D: This is Us' en Nueva YorkLos One Direction en el estreno de '1D: This is Us' en Nueva York

Además de responder a esta pregunta, Payne contestó a muchas más. Un seguidor se preguntaba que cuándo sacaría el cantante su disco en solitario. El artista respondió que en muy poco tiempo ya que en estos días se encontraba grabando su nuevo proyecto. Sin embargo recalcó que su álbum estaba sufriendo un parón momentáneo porque en ese mismo momento se encontraba enfermo. Liam Payne ha sido el único miembro de One Direction que todavía no ha puesto en marcha su carrera profesional en solitario. Todos los demás integrantes han lanzado algún que otro trabajo destacando Zayn Malik con la publicación de su álbum 'Mind of Mind'.

Después de responder a las preguntas sobre la vuelta de One Direction y sus nuevos proyectos, los fans le preguntaron a Liam Payne si estaba emocionado con su posible futura paternidad. El cantante se mantuvo en silencio ante las dudas de sus seguidores. A la única pregunta que contestó es a la de si estaba contento en ese momento, Liam declaró que "más feliz no podría ser en este mismo momento".

Cheryl y Liam Payne en el photocall de 'The Fayre of St James's'Cheryl y Liam Payne en el photocall de 'The Fayre of St James's'

Liam Payne y Cheryl Cole, ¿futuros papás?

Liam comenzó una relación con la antigua jurado de 'The X Factor', Cheryl Cole, a principios de 2016. El cantante confirmaba la relación subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram. A finales de octubre de este año saltaban las alarmas sobre un posible embarazo de la antigua miembro del jurado del famoso programa británico. Se ha visto a la popular cantante lucir una abultada tripa. ¿Estará esperando la pareja su primer hijo?

Te puede interesar

Comentarios