Lady Gaga estrena el videoclip de 'Marry the Night' con una duración de 14 minutos
CUARTO SINGLE DE 'BORN THIS WAY'

Lady Gaga estrena el videoclip de 'Marry the Night' con una duración de 14 minutos

La cantante fima uno de sus vídeos más completos hasta la fecha para acompañar a uno de los temas de su segundo álbum de estudio.

'Marry the Night' de Lady Gaga

Lady Gaga ha estrenado el que será uno de sus videoclips más polémicos hasta la fecha. Con una duración de 14 minutos, una de las estrellas de la música actual interpreta la canción 'Marry the Night', un tema lleno de matices y que además muchos señalan como la mejor canción de su reciente disco 'Born This Way'.

El videoclip, que comienza con una Lady Gaga postrada en una camilla, nos lleva a conocer muchas más fecetas de la popular cantante, que tiene acostumbrados a todos sus seguidores a los cambios de look más excéntricos y extremos. En las imágenes de 'Marry the Night' también podemos ver a Gaga como bailarina de ballet o destrozando una habitación completamente desnuda.

'Marry The Night' el videoclip más largo de la carrera de Lady Gaga

Más que un videoclip, se trata de un cortometraje que Lady Gaga ha elegido para presentar el cuarto tema de 'Born this Way', trabajo con el que ha sido nominada a tres premios Grammy.

Lady Gaga estrena el videoclip de 'Marry the Night' con una duración de 14 minutosLady Gaga, postrada en una camilla en el vídeo de 'Marry the night'

Además, la cantante promociona estos días el lanzamiento del disco de remixes de 'Born this way' y también la salida al mercado de su primer DVD 'The Monster Ball tour', en un año en el que ha conseguido confirmarse como una de las solistas más valoradas con el lanzamiento de su segundo disco, que lleva vendidos más de ocho millones de copias hasta la fecha.

Te puede interesar

Comentarios