CUENTA ATRÁS

Lady Gaga comienza los ensayos de su esperada actuación para la Super Bowl 2017

Lady Gaga fue la escogida en otoño de 2016 para ser la artista que actuará en el medio tiempo de la Superbowl. La cantante ya ha comenzado los ensayos del espectáculo.

Lady Gaga comienza los ensayos de su esperada actuación para la Super Bowl 2017

Uno de los eventos más importantes en Estados Unidos tendrá lugar el 5 de febrero. El medio tiempo de la Superbowl contará este año con la actuación de una de las cantantes más polémicas y mejor valoradas de los últimos años, Lady Gaga. Este espectáculo ha contado a lo largo de todas sus ediciones con la presencia de artistas de la talla de Michael Jackson, Diana Ross, Bruce Springsteen, Madonna o Bruno Mars. Participar en este evento tan multitudinario hace que la carrera de los cantantes suba como la espuma y consigan una de las proyecciones más potentes de toda su carrera.

Lady Gaga rinde homenaje a David Bowie en su actuación en los Premios Grammy 2016Lady Gaga rinde homenaje a David Bowie en su actuación en los Premios Grammy 2016

Siempre que llega el otoño, las quinielas sobre los cantantes que podrían ser los protagonistas de la exhibición inundan las redes sociales y los principales medios internacionales. Este año las opciones que más sonaban eran las de Lady Gaga y Rihanna. Finalmente la "Mother Monster" ha sido la escogida para actuar en la Superbowl 2017. La artista revelaba en octubre en una entrevista para Radio Disney que ella sería la cantante protagonista del medio tiempo del evento.

Ha sido ahora cuando la cantante de 30 años ha actualizado su cuenta de Instagram con una imagen en la que se puede ver como ya ha empezado los ensayos para el espectáculo. En la fotografía se puede ver como Lady Gaga aparece vestida con un chandal rojo y rodeada de sus músicos. La intérprete de 'Just Dance' titulaba esta publicación: "30 días hasta el medio tiempo de la Superbowl".

Lady Gaga ensayando junto a sus músicos el medio tiempo de la Superbowl Lady Gaga ensayando junto a sus músicos el medio tiempo de la Superbowl

La verdad es que las ganas que tiene la artista para realizar un buen espectáculo son increíbles. Su equipo asegura que está muy involucrada preparando la actuación y que no quiere defraudar a ninguna parte del público: "Quiere que la gente disfrute, que se sienten en familia y se sientan poderosos mientras la ven. Desea que la gente sienta el patriotismo del evento".

Polémica actuación

En menos de un mes la cantante interpretará algunas de sus canciones más exitosas incluyendo las de su nuevo trabajo discográfico. Su álbum 'Joanne' salía a la venta el 21 de octubre de 2016 sorprendiendo a todos sus fans y a la crítica en general. Lady Gaga cambiaba totalmente de registro en este nuevo proyecto apostando por un sonido mucho más country que en anteriores ocasiones. Hay que decir que las ventas no han respaldado a la cantante en esta nueva etapa. La artista dejaba de lado por completo los ritmos dance y electrónicos a los que nos tenía acostumbrados y parece ser que eso no le ha funcionado. La "Mother Monster" se caracteriza por ser una cantante que no deja indiferente a nadie con cada paso que da en su carrera. Seguro que el día 5 de febrero de este año Lady Gaga dejará boquiabierto a todo el público con su esperada actuación

Te puede interesar

Comentarios