Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, confirmados para el 'Victoria's Secret Fashion Show' 2016
EN PARÍS

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, confirmados para el 'Victoria's Secret Fashion Show' 2016

Uno de los desfiles más esperados del año tendrá lugar en París el próximo 30 de noviembre, donde podremos ver a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge sobre la pasarela.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, confirmados para el 'Victoria's Secret Fashion Show' 2016

Ya tenemos artistas confirmados para uno de los grandes eventos del año, y no precisamente musical si no relacionado con la moda. Y es que el esperado desfile para presentar la nueva colección de la marca lencera 'Victoria's Secret', que este año tendrá lugar por primera vez en París, contará con tres cantantes de lujo.

Son Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, que estos días están en plena promoción de sus nuevos trabajos musicales. Gaga suma así un nuevo 'logro' este 2016 al formar parte de la lista de músicos que amenice el desfile, cuya grabación tendrá lugar el próximo 30 de noviembre para su posterior emisión el 6 de diciembre en la cadena CBS. Nueva cita que la solista celebra junto al éxito de su recién publicado 'Joanne', que se ha estrenado en los primeros puestos en países como Estados Unidos (Nº1 en ventas), Reino Unido (Nº3) o España.

Además, canciones como 'Million Reasons' o 'A-Yo', (single oficial tras 'Perfect Illusion') se mantienen fuertes entre las más descargadas a nivel internacional, y que seguramente interpretará en vivo mientras pasan por su lado algunas de las modelos más cotizadas del mundo como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge, que 'Victoria's Secret' ya ha adelantado formarán parte de su próximo espectáculo. Añadir que una vez más podemos esperar lo mejor de Lady Gaga en directo, pero ¿cómo serán sus estilismos? ¿se dejará llevar por el estilo sobrio de la etapa 'Joanne' o nos sorprenderá con la ayuda de una de las marcas de ropa interior más conocidas del planeta? Muy pronto lo sabremos...

The Weeknd coincidirá con su novia Bella Hadid sobre el escenario

Mucho más vestido aparecerá Bruno Mars, que se ha sumado al evento para interpretar algunos de los temas que encontraremos en '24K Magic', su próximo disco de estudio, a la venta el 18 de noviembre. Comoa adelanto hemos podido escuchar '24k Magic' y ya sabemos que otro de los tracks confirmados llevará el título de 'Too Good to Say Goodbye'. Además, se ha confirmado que Mars abrirá la gala de los American Music Awards 2016, donde actuará por primera vez.

The Weeknd y Bella Hadid en los Fashion Awards 2016 en Los ÁngelesThe Weeknd y Bella Hadid en los Fashion Awards 2016 en Los Ángeles

'Starboy' y 'False Alarm' son algunos de los temas que The Weeknd interpretará sobre el escenario del 'Victoria's Secret Fashion Show' 2016. Y es que el músico está a punto de publicar su nueva obra, que llevará por título 'Starboy' y llega el 25 de noviembre. Repite así por segundo año consecutivo en el evento, este año con un cambio que tendrá muy atento al público, y es que compartirá escenario junto a su novia, la modelo Bella Hadid, que debuta para Victoria's Secret. ¿Habrá algún guiño por parte de la pareja ante todos los allí presentes y la millonaria audiencia? ¡Apostad a que sí!

Destacar que este año la modelo Jasmine Tookes será la encargada de lucir el sujetador de los tres millones de dólares 'Bright Night Fantasy Bra' hecho de esmeralda, diamantes y otras piedras preciosas especialmente para el 'Victoria's Secret Fashion Show' 2016. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

Comentarios