ÉXITO DE VENTAS

Lady Gaga arrasa con su nuevo y esperado disco 'Born this Way'

La controvertida cantante neoyorquina cuenta con millones de seguidores en todo el mundo que no han querido esperar para poder disfrutar del segundo disco de la gran diva de la música, tanto que incluso Amazon se ha colapsado al ofrecer el álbum a bajo precio.

Lady Gaga arrasa con su nuevo y esperado disco 'Born this Way'Lady Gaga promociona su nuevo disco

Tras una larga espera ya ha llegado a las tiendas, tanto físicas como virtuales, 'Born this way', el esperado segundo disco de la excéntrica Lady Gaga, que hasta ahora solo había ofrecido pequeñas píldoras en forma de singles como 'Born this way' y 'Judas', entre otros.

El disco, cuya portada asombró a propios y extraños por la fusión entre la diva y una moto, cuenta con 14 canciones que millones de personas ya han podido escuchar tras haber adquirido el álbum.

En Estados Unidos, Amazon, que vende los temas de la artista a través de Internet, se colapsó al poner el disco a la venta a un precio muy bajo, mientras que en España una conocida cadena abrió sus puertas a las 22:00 ´horas del lunes para que los seguidores de Gaga pudieran llevarse a casa 'Born this way' cuanto antes.

14 éxitos de una artista de lujo

La arriesgada 'Marry the night', la archiconocida 'Born this way', la provocadora 'Government Hooker', la irreventente 'Judas', la pegadiza 'Americano', en la que Lady Gaga se atreve con el español, la melódica 'Hair', 'Scheibe', que cuenta con una estrofa en alemán, la extraña 'Bloody Mary', la discotequera 'Bad kids', la rockera 'Highway Unicorn', 'Heavy Metal Lover', 'Electric Chapel', la romántica 'You and I' y 'The Edge of Glory', que cierra con acierto el disco de la estrella de la música, son los 14 temas que componen el segundo álbum de Gaga.

Lady Gaga arrasa con su nuevo y esperado disco 'Born this Way'Lady Gaga, una artista indescriptible

Una vez más, Lady Gaga vuelve a superarse a sí misma gracias a su gran calidad como artista. que le ha convertido en un ídolo de masas con una enorme influencia en todo el mundo. Aupada también como la reina de las redes sociales, la neoyorquina se ha creado un estilo propio y único que explota día a día y que augura a Lady Gaga muchos años de éxito.

Te puede interesar

Comentarios