TRAYECTORIA MUSICAL

Katy Perry, nombrada Mujer del Año 2012 por la revista Billboard

La artista californiana recibe el premio a la mujer del año 2012 por parte de la legendaria revista Billboard, premiándola por su perfecta trayectoria profesional.

Katy Perry en la Unicef SnowFlake Ball 2012Katy Perry en la Unicef SnowFlake Ball 2012

La famosísima revista musical Billboard nombró a Katy Perry como la Mejor Mujer del año 2012. La entrega del premio ha tenido lugar este 30 de noviembre en Nueva York, cerrando así un año en que la cantante ha batido su propio récord de ventas, ha estrenado una película en 3D y ha llevado su espectacular gira por todo el mundo.

La revista reconoce su éxito en la industria musical y liderazgo a la hora de adaptarse en una industria cambiante. "Katy irrumpió en la industria hace casi cinco años y ya ha conseguido más de lo que la mayoría de artistas pueden conseguir en toda su carrera. Estamos encantados de celebrar sus logros y sus últimos 12 meses, que han sido increíbles", aseguraba el director de la revista.

Su gira California Dreams ha pasado por 124 escenarios en América, Europa y Oceanía, recaudando fondos para Cruz Roja, la Fundación por la Salud de los Niños y las ONG's Agua Generosidad y Sociedad Humana.

Katy Perry sonriente mientras vota a favor de Barack ObamaKaty Perry sonriente mientras vota a favor de Barack Obama

Además el tour fue grabado y como resultado salió 'Part of me', un film en 3D producido por ella misma que llegará a España el próximo 12 de diciembre.

Katy Perry, una artista musical repleta de premios

Este premio supone un reconocimiento a la magnífica trayectoria que lleva la artista californiana desde que comenzase su carrera musical. Y es que con tan solo 27 años ya ha obtenido un total de ocho People's Choice Awards, tres MTV Video Music Awards, dos Teen Choice Awards, dos MTV Europe Music Awards, un Brit Awards, un American Music Award, entre muchos otros premios.

Te puede interesar

Comentarios