Justin Bieber lanza 'Sorry', nuevo single desde su próximo álbum 'Purpose'
TRAS 'WHAT DO YOU MEAN'

Justin Bieber lanza 'Sorry', nuevo single desde su próximo álbum 'Purpose'

El cantante continúa preparando su regreso a lo grande, ya que su disco se publicará muy pronto, el 13 de noviembre.

Dance video de 'Sorry'

Con su primer single, 'What Do You Mean' todavía en lo más alto de las listas de todo el mundo, anoche Justin Bieber presentaba un nuevo single, 'Sorry'. Un tema producido por Skillex & Blood y que ha venido acompañado del lanzamiento de un video dirigido por Parris Goebel y protagonizado por The Ladies of ReQuest y The Royal Family Dance Crews de Nueva Zelanda.

'Sorry' se puede conseguir ya por la pre-compra en Itunes, del nuevo álbum de estudio de Justin 'Purpose' que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, compitiendo directamente con otro de los álbumes más esperados, el 'Made In the A.M' del ahora cuarteto One Direction. Con el lanzamiento en ITunes de la pre-compra del álbum, 'Purpose' se colocó al instante en el Nº1 de iTunes en más de 60 países.

Justin Bieber vuelve a los récords con 'What Do You Mean'

'What Do You Mean' fué el primer Nº1 en Billboard Hot 100 para Justin y en su primera semana a la venta despachó más de 335,000 unidades en digital sólo en Estados Unidos. La canción también se posicionó en el #1 en su país natal Canadá y se convirtió en su primer #1 en la lista oficial de ventas de UK, que ha repetido en semanas posteriores.

Justin Bieber lanza 'Sorry', nuevo single desde su próximo álbum 'Purpose'Portada oficial del single 'Sorry'

Otros datos de la gran acogida a la nueva música de Bieber también hablan por sí solos. La canción en tan solo 5 minutos alcanzó el #1 de ITunes en más de 90 países y batió el record de streamings con más de 41 millones de reproducciones en una semana, y que en estos momentos supera los 170 millones.

Te puede interesar

Comentarios