REPASO

'Joanne', Super Bowl 2017 y 'AHS': ¿Es Lady Gaga la artista del momento?

Tras un 2016 lleno de logros profesionales, repasamos el momento de Lady Gaga, que prepara despedir el año también a lo grande.

'Joanne', Super Bowl 2017 y 'AHS': ¿Es Lady Gaga la artista del momento?

Lady Gaga estrenaba esta semana otro de los adelantos de su nuevo disco, el tema 'Million Reasons', que cuenta con una acertada portada oficial y ya escala posiciones en las listas de éxitos internacionales (Top 10 en España y Estados Unidos y Top 15 en Reino Unido por poner algunos ejemplos de su buen comienzo).

Canción que llega tras 'Perfect Illusion', primer single y videoclip oficiales de 'Joanne', título para el quinto álbum de Gaga que verá la luz el próximo viernes 21 de octubre. Once temas en su edición estándar y catorce en la deluxe para un trabajo que supone un claro cambio de rumbo en la carrera de una artista que continúa demostrando que llegó para quedarse.

Un trabajo que el cantante y productor Mark Ronson ha calificado como "Honesto y auténtico" y del que la propia Lady Gaga ha adelantado es autobiográfico y llega para "crear balance en su vida". Nueva etapa musical que parece estar contando con el total apoyo de los millones de seguidores de la cantante, que por otra parte no han conseguido que 'Perfect Illusion' sea el hit de radios y listas que todos esperábamos.

La Lady Gaga actriz

Una vez aplazados los planes de lanzar un segundo disco junto a Tony Bennett tras los buenos resultados de 'Cheek to Cheek' (Que vio la luz a finales de 2014 y ha conseguido vender más de 700.000 copias solo en EE.UU) la que fuera 'Mother Monster' tiene muchos frentes abiertos.

Lady Gaga ovacionada tras interpretar el himno americano en la Super Bowl 2016Lady Gaga ovacionada tras interpretar el himno americano en la Super Bowl 2016

Sus planes no solo giran en torno al inminente lanzamiento y posterior promoción de 'Joanne', para el que ya ha sido programada una mini-gira de tres fechas en bares de Nueva York llamada 'Dive Bar Tour'. Y es que Lady Gaga ha sido finalmente confirmada como máxima protagonista del intermedio de la Super Bowl 2017, donde no solo esperamos temas de 'Joanne' en directo sino grandes éxitos como 'Poker Face', 'Bad Romance' o 'Telephone' con Beyoncé incluida si hacemos caso a los últimos rumores sobre el evento. Gran show del que aún nos queda mucho por conocer y que seguro no defraudará.

Por si fuera poco, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la solista, también sigue sumando proyectos como actriz. Tras ganar el Globo de Oro por su participación en 'American Horror Story: Hotel' repetirá como parte del elenco principal en la séptima temporada de la franquicia, 'American Horror Story: Roanoke'. Sin olvidar que será la protagonista del remake de 'Ha nacido una estrella' dirigido por Bradley Cooper para Warner Bros, proyecto para el que Lady Gaga también ha prometido música inédita. ¿Es o no la artista del momento?

Te puede interesar

Comentarios