Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen para colaborar en un álbum en español
MUY EMOCIONADOS

Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen para colaborar en un álbum en español

Marc Anthony será el productor del disco de su exmujer, cuyo lanzamiento está previsto para 2017.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen para colaborar en un álbum en español

La música será la encargada de volver a unir a Jennifer Lopez y Marc Anthony. La expareja colaborará junta para sacar un álbum íntegramente en español cuyo lanzamiento está previsto para 2017, según ha contado a People el representante de JLo.

Marc Anthony será el productor ejecutivo del disco de su exmujer. Según Billboard, el primer single se estrenará este noviembre. El álbum de Jennifer Lopez es su primera oferta totalmente en español desde que en 2007 publicara 'Como Ama Una Mujer', también coproducido por Anthony.

Jennifer Lopez y Marc Anthony en los GrammyJennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy

"Estoy muy emocionada y tengo muchas ganas de este nuevo viaje musical y de celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony/Magnus" dijo JLo en declaraciones para Billboard.

Por su parte, Marc Anthony afirmó en un comunicado: "Jennifer ha tenido enormes logros en su carrera y ha representado nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su arte, profesionalidad y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han hecho ganarse un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Estoy deseando que nuestra colaboración creativa sea la continuación de su legado musical".

Buenos amigos

Han pasado ya cinco años desde que se les acabó el amor y se divorciaron, pero Jennifer Lopez y Marc Anthony han mantenido una buena relación desde entonces. El ex matrimonio tiene dos hijos en común, los mellizos Emme y Max, de ocho años.

Marc Anthony y Jennifer Lopez en el cumpleaños de sus hijos Emme y MaxMarc Anthony y Jennifer Lopez en el cumpleaños de sus hijos Emme y Max

Ambos se apoyan mutuamente, tanto personal como profesionalmente. El pasado verano compartieron escenario en Nueva York, y Marc y su esposa, Shannon De Lima, asistieron al concierto de Jennifer en Las Vegas en el que la cantante tuvo unas palabras para su exmarido: "Eres es una leyenda y un icono internacional, pero también eres mi "baby daddy"". Está claro que aunque ya no hay amor, les queda una bonita amistad.

Te puede interesar

Comentarios