Las imágenes más románticas de Gerard Piqué en el videoclip de 'Me enamoré', el nuevo tema de Shakira
ENAMORADOS

Las imágenes más románticas de Gerard Piqué en el videoclip de 'Me enamoré', el nuevo tema de Shakira

El futbolista ha querido participar en el videoclip de la canción que Shakira le ha dedicado recordando toda su historia de amor.

Las imágenes más románticas de Gerard Piqué en el videoclip de 'Me enamoré', el nuevo tema de Shakira

Shakira acaba de lanzar un nuevo tema titulado 'Me enamoré' y hace pocos días se supo que la cantante aparecería en el videoclip de la misma con una compañía más que especial que iba a incluir a Gerard Piqué, su pareja y a quien ha dedicado dicho tema tan emotivo y con tanto sentimiento.

El videoclip, lanzado el pasado 12 de mayo de 2017, consiguió en pocas hora después de su lanzamiento cerca de medio millón de visitas. Las imágenes que aparecen en el mismo están rodadas en lo que parecen unas fábricas abandonadas y zonas boscosas cercanas a Barcelona, donde la pareja reside con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Fotograma del nuevo videoclip e de 'Me enamoré'Fotograma del nuevo videoclip e de 'Me enamoré'

Fue ella misma quien enseñó a través de su cuenta de Instagram que Piqué no solo es el protagonista de la letra de la canción, sino que además ha participado activamente en el rodaje del vídeo que aparece con una de sus últimas canciones de fondo.

Nueva versión de sí misma

Ella no para de salir muy risueña en todas las imágenes y es notable que la causa de sus sonrisas es su chico, del que se ven a lo largo del vídeo imágenes limitadas de sus manos, brazos, o de él de espaldas. No es hasta el final del mismo cuando aparece su rostro acercándose a Shakira y más tarde en la imagen final, la más romántica los dos besándose con una puesta de sol de fondo. Otra de las imágenes que más han impresionado a los fans de la pareja es en la que aparecen lanzándose al vacío en paracaídas.

Con esta canción, Shakira hace un repaso al inicio de su romance. "Todos tenemos una historia que contar. Esta es la mía", aseguraba en una entrevista con Telemundo. "Me enamoré, lo vi solito y me lancé", afirma su estribillo y dedica varios piropos a su pareja: "Mira qué ojitos bonitos" o "me gusta esa barbita".

Cada vez más unidos

Otra de las cosas que ha contado sobre su relación: "Nuestra historia fue muy divertida. Tomamos muchos riesgos y nos fuimos contra todos los obstáculos que podíamos tener en ese momento, y logramos formar la familia que tenemos hoy". Y añadía: "Es un apoyo magnífico en mi vida y en mi carrera. Ya tenemos dos hijos, como pareja somos muy sólidos".

Uno de los fotogramas en los que sale PiquéUno de los fotogramas en los que sale Piqué

'Me enamoré' forma parte el nuevo álbum de la colombiana que lleva por título 'El Dorado', como el aeropuerto de Bogotá, y que saldrá a la venta el próximo día 26 de mayo. Algunos de los sencillos que incluirá con 'Chantaje', 'Dejà Vu' o 'La bicicleta'. Sus hijos formarán parte de su último trabajo: "Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", confesó también a Telemundo.

Te puede interesar

Comentarios