A LA VENTA EL 3 DE JULIO

Flo Rida presenta su nuevo disco 'Wild Ones' en el que han colaborado Sia, LMFAO y Jennifer Lopez

El rapero triunfa actualmente con la canción que da título al disco 'Wild Ones' a dúo con la cantante Sia Furler, así como con la canción 'Whistle'.

Flo Rida en el concierto de los Jingle Ball 2011Flo Rida en el concierto de los Jingle Ball 2011

Ya tenemos todas las novedades del nuevo disco de Flo Rida, que saldrá a la venta el próximo 3 de julio, y que competirá entre otros con 'Fortune' -el nuevo trabajo discográfico de Chris Brown- en las listas de ventas.

Tras éxitos como 'Low', 'Right Round' o 'Club Can't Handle Me', Flo Rida nos trae 'Wild Ones', canción que da título al cuarto disco de su carrera y con el que en la actualidad se sitúa entre los primeros puestos de las listas de ventas a nivel mundial, acompañado en este caso por la voz de la cantante Sia Furler.

Wild Ones ¿uno de los discos del verano?

'Wild Ones' se presenta como uno de los éxitos del verano gracias a las letras pegadizas de Flo Rida y a sus importantes colaboraciones. En el disco podremos encontrar duetos con artistas como Jennifer Lopez en la canción 'Sweet Spot' y también la del dúo LMFAO en el tema 'Run', un bonus track que sólo de podrá adquirir a través de la plataforma digital de música Itunes.

Flo Rida presenta su nuevo disco 'Wild Ones' en el que han colaborado Sia, LMFAO y Jennifer LopezPortada del nuevo disco de Florida 'Wild Ones'

La lista de canciones del disco (que serán ocho en total) está compuesta por 'Whistle', 'Wild Ones' (que son sus dos nuevos singles) 'Let It Roll', 'Good Feeling', 'In My Mind Part 2', 'Thinking Of You' y 'I Cry'.

Te puede interesar

Comentarios