Ed Sheeran reaparece para anunciar que vuelve a la música
NUEVA MÚSICA

Ed Sheeran reaparece para anunciar que vuelve a la música

El cantante ha vuelto a las redes sociales después de su retiro de más de 57 semanas. Además, ha anunciado que el viernes lanzará nueva música.

Ed Sheeran reaparece para anunciar que vuelve a la música

Después de lanzar un comunicado hace exactamente 57 semanas donde anunciaba a sus seguidores su retiro de las redes sociales, el 12 de diciembre Ed Sheeran reaparecía. El cantante volvía a Twitter de una manera muy confusa. Tan solo colgaba una imagen azul y cambiaba su fotografía de perfil y de portada. Justo en ese momento, todos sus seguidores comenzaban a lanzar distintas hipótesis sobre el significado de estas imágenes. La mayoría de ellos deseaba que esto significase la vuelta a los escenarios del joven de 25 años.

Ha sido el día de Año Nuevo cuando Ed Sheeran ha informado un poco más sobre su vuelta a las redes sociales. El ganador de dos Premios Grammys subía un video a su red social llamado "Hola 2017" donde aparecía él mismo. En esta publicación el intérprete de 'Thinking Out Loud' no habla, tan solo levanta un cartel en el que se puede leer: "Nueva música para el viernes".

Ed Sheeran anunciando nueva música de una forma muy original en Twitter Ed Sheeran anunciando nueva música de una forma muy original en Twitter

Sus seguidores están muy emocionados y muy felices con esta noticia. Cuando Ed Sheeran lanzó el comunicado en las redes sociales desapareció de todos los medios. El cantante detalló a sus fans de los motivos de esta fuga tan inesperada con estas palabras: "Hola a todos. He tomado la decisión de tomar un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y todos los medios de comunicación durante un tiempo. He vivido un viaje increíble en los últimos 5 años, pero siento que últimamente estoy viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de mis ojos. Así que voy a aprovechar la ocasión para viajar por el mundo y ver todo lo que he echado de menos".

La esperada reaparición

Las noticias sobre la vuelta a los escenarios de Ed Sheeran comenzaron el mes pasado cuando se pudo ver al artista grabando un videoclip musical. El cantante fue visto en la localidad inglesa de Suffolk junto a un actor pelirrojo con el que se intercambiaba ropa. Además, los rumores sobre el regreso a la música de Ed Sheeran también crecieron cuando el Festival de Glastonbury lo anunció como cabeza de cartel de sus conciertos en junio de 2017. Varias fuentes cercanas al artista confirmaron a Daily Mail que este concierto es una muy buena manera de volver por todo lo alto delante de una multitud tan grande como la del festival de Glastonbury.

Te puede interesar

Comentarios