GIRA MUNDIAL

Dulce María: "Tengo muy buenos recuerdos de cuando venía a España con RBD"

La cantante y actriz conocida por todos por su participación en 'RBD' ha llegado a España para presentar su disco 'DM'.

Dulce María: "Tengo muy buenos recuerdos de cuando venía a España con RBD"

Dulce María se encuentra en plena gira mundial presentando su tercer álbum llamado 'DM' y ha querido hacer una parada en España para estar más cerca de sus fans españoles. La cantante ofrecerá un concierto el día 8 de julio y ha hablado con la prensa para contar cómo se encuentra con este gran proyecto que la lleva a viajar por países de lo más variados.

Dulce María comentó en la entrevista que está encantada con España, porque ya había estado hace algunos años con su grupo 'RBD' y siempre se sintieron muy bien acogidos: "En España me siento como en casa". Además, se muestra encantada con la cantidad de fans de todas partes del mundo que se desplazan para asistir a sus conciertos. Eso es algo que ella admira y por eso siempre están tan agradecida a las personas que le apoyan.

La actriz y cantante no tuvo reparos a la hora de abrir su corazón durante la entrevista comentando que a todo el mundo le han roto alguna vez el corazón, algo de lo que habla su última canción 'Rompecorazones'. También ha confesado que todavía se sigue poniendo nerviosa cuando se sube al escenario porque "nunca sabes lo que va a pasar".

'Rebelde', una gran etapa

Dulce María, lejos de renegar de su pasado y su época en 'RBD' se muestra encantada con aquella etapa que marcó su vida: "Tengo muy buenos recuerdos de cuando venía a España con 'RBD". Aunque se ven poco, Dulce María comentó que mantiene buena relación con sus compañeros de grupo: "Es como si no pasara el tiempo entre nosotros". Está claro que la cantante y actriz vive un momento muy feliz en su vida y disfruta haciendo lo que le gusta estando cerca de su público.

Te puede interesar

Comentarios