Demi Lovato actuará en Madrid y Barcelona en junio con motivo de su gira 'Tell me you love me'
GIRA EUROPEA

Demi Lovato actuará en Madrid y Barcelona en junio con motivo de su gira 'Tell me you love me'

La cantante estadounidense ha incluido las dos ciudades españoles dentro de su tour europeo.

Demi Lovato actuará en Madrid y Barcelona en junio con motivo de su gira 'Tell me you love me'

Demi Lovato es una artista muy completa que ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad. Superados los problemas que en el pasado le alejaron de los escenarios más de lo que le hubiera gustado, ahora vuelve con ganas de dar más guerra que nunca y de ofrecer todo su talento. Y la cosa pinta bien.

Demi Lovato actuando en los American Music Awards 2017Demi Lovato actuando en los American Music Awards 2017

La estadounidense ha anunciado nuevas fechas de su gira, y la buena noticia es que visitará España. La cantante ha elegido las dos principales ciudades de nuestro país. Así, el 21 de junio actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona, mientras que el día siguiente, el 22 de junio, se encontrará con su público en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Un no parar

A partir del 16 de febrero se pondrán a la venta las entradas de su 'Tell me you love me World Tour', una gira que le va a llevar a recorrer Estados Unidos entre el 26 de febrero y el 31 de marzo. Como telonero tendrá a DJ Khaled, cuya música se aprovecha más al estilo del sexto disco de Demi Lovato 'Tell me you love me'.

Lista de conciertos de Demi Lovato en EuropaLista de conciertos de Demi Lovato en Europa

Tras esta tanda de conciertos se va a tomar un descanso para prepararse para su paso por Europa. Así, el 29 de mayo aterrizará en Amberes, pasando por Copenhague, Oslo, Estocolmo, Colonia, Zurich, Londres, París, Birmingham, Glasgow, Manchester, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Lisboa y finalmente Bolonia. El 27 de junio acabará su gira por el Viejo Continente y podrá tomarse merecido un descanso.

Te puede interesar