David Bustamante consigue el reto de la botella propuesto por su hija Daniella ante miles de fans
PROPUESTO POR SU HIJA

David Bustamante consigue el reto de la botella propuesto por su hija Daniella ante miles de fans

El cantante se ha arriesgado y ha conseguido el reto que lleva un tiempo circulando por la red ante miles de fans después de que su hija se lo haya propuesto.

David Bustamante consigue el reto de la botella propuesto por su hija Daniella ante miles de fans

El Palacio de los Deportes de Madrid ha reunido a muchas personas y caras conocidas el pasado sábado en el concierto de David Bustamante, al que no pudo faltar su mujer, la actriz Paula Echevarría, un gran apoyo para la cantante y una de sus seguidoras más fieles.

En esta ocasión Echevarría no estuvo sola y se rodeó de un gran grupo de amigos, entre ellos viejos compañeros de la serie de La 1 'Gran reserva'. La actriz compartió cómo disfrutó del espectáculo de su marido en las redes sociales, puso frases junto a sus fotos como ésta: "¡Momentos del concierto de esta noche!¡Cómo lo hemos pasado!".

Paula Echevarría y Ricard Sales ('Gran Reserva') junto a otras personasPaula Echevarría y Ricard Sales ('Gran Reserva') junto a otras personas

Durante este mismo concierto, Bustamante aprovechó para hacer un guiño a su hija Daniella con quien los últimos días ha estado jugando al reto de moda de la red, el 'Bottle Flip Challenge', que consiste en lanzar una botella de agua al aire y conseguir que caiga de pie. Es entendible que lo haga en casa donde es más fácil hacerlo, pero lo que muchos no esperaban era que lo intentara en medio de dicho concierto con miles de personas mirando.

Complicidad entre padre e hija

El cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que se puede ver cómo lo consigue, y junto a él ha añadido: "Cuando tu hija te reta y lo consigues delante de miles de personas". Además, y en forma de agradecimiento, publicó otro vídeo post-concierto montado en el coche con su mujer y su padre, agradeciendo la pasión que había desprendido su público en el concierto madrileño.

Cuando tu #Hija te reta y lo consigues delante de miles de personas!??????? #bottleflipchallenge #TourAmorDeLosDos ??

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante ha regresado a los escenarios después de disfrutar de unas increíbles vacaciones navideñas en familia junto a Paula Echevarría, Daniella y más amistades. Ha sido durante estos días de descanso cuando el cantante ha querido mostrar al mundo el rostro de su hija, hecho que ha trascendido bastante porque la niña, que ya tiene ocho años, ha sido prácticamente desconocida.

Te puede interesar

Comentarios