Dama: "Estoy abierta a todo lo que tiene que ver con música. Llevaría a Eurovisión algo muy latino"
ENTREVISTA BEKIA

Dama: "Estoy abierta a todo lo que tiene que ver con música. Llevaría a Eurovisión algo muy latino"

La cantante Dama se encuentra en plena promoción de su single 'El canto de la sirena' y nos ha contado cómo se encuentra en estos momentos.

Dama: "Estoy abierta a todo lo que tiene que ver con música. Llevaría a Eurovisión algo muy latino"

La cantante Dama está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera ya que acaba de estrenar su último single 'El canto de la sirena', una canción de estilo bachata en la que se puede ver a la cantante con cola de sirena metida en el agua y, posteriormente, bailando bachata con un arte estupendo del que, nos ha confesado, le viene de fábrica y no ha tomado ningún tipo de clases.

Dama ha revelado en la entrevista que lleva queriendo ser cantante desde que era una niña y que ya de pequeña en casa hacía como si cantara con un micrófono falso. Además, viene de una familia de músicos por lo que lo lleva en la sangre y siempre ha luchado por estar en el mundo de la música: "Tienes un camino, vas a por ello y visualizarlo ayuda mucho".

Respecto a su paso por televisión solo tiene buenos recuerdos. Dama estuvo participando en la preselección para ir a representar a España y ahora mismo no descartaría volver a participar en ello: "Estoy abierta a todo lo que tiene que ver con la música y llevaría a Eurovisión algo muy latino". Además, nos ha confesado que le gustaría mucho actuar en 'Tu cara me suena' porque es un programa que le gusta mucho: "Creo que me atrevería a imitar a Romeo Santos".

Un momento de felicidad en su vida

Con 'El canto de la sirena' Dama vuelve con más fuerza que nunca al panorama musical y con muchas ganas de demostrar a todo el mundo el arte que tiene. Esto, sumado a lo plenamente feliz que se encuentra ejerciendo como madre, hace que tenga más ganas que nunca de luchar por el que era su sueño de niña y disfrutar como si fuera el primer día.

Te puede interesar

Comentarios