El mayor susto de Britney Spears: Un hombre armado se sube al escenario en uno de sus conciertos
ATERRADA

El mayor susto de Britney Spears: Un hombre armado se sube al escenario en uno de sus conciertos

La Princesa del Pop se quedó muerta de miedo cuando un hombre desconocido subió al escenario mientras presentaba su gira musical en Las Vegas

El mayor susto de Britney Spears: Un hombre armado se sube al escenario en uno de sus conciertos

Britney Spears ha vivido sin duda uno de los momentos más amargos de su carrera musical. El pasado miércoles 9 de agosto, la cantante se encontraba en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas presentado su octava gira mundial, el 'Piece of me Tour'. Todo iba viento en popa hasta que la artista interpretó 'You drive me caray', uno de sus hits más conocidos. Cuando el tema estaba finalizando un desconocido decidió subir al escenario.

Lo más grave es que en un principio se pensó que iba armado y se dirigía hacia ella. Rápidamente el equipo de seguridad y algunos bailarines de Spears lo detuvieron antes de que alcanzara a la artista que se encontraba totalmente aterrada :"¿Qué pasa?, ¿Tiene un arma?", preguntó alarmada.

Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

Una publicación compartida de Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) el

Tras el incidente, la exnovia de Justin Timberlake abandonó el show por motivos de seguridad escoltada por sus ayudantes. El público muy indignado abucheó al espontáneo y coreó el nombre de Britney mostrando su apoyo a la estrella musical. Algo más tarde y recuperada del terrible susto, Spears volvió para terminar el espectáculo al que no le quedaba mucho para finalizar.

Detenido

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas detuvo al hombre, llamado Jesse Webb de 37 años por colarse en el escenario sin autorización según informa Daily Mail. Finalmente el equipo de seguridad ha desmentido que el hombre fuese armado, aun así, ha sido amonestado por su mal comportamiento. Este episodio quedo reducido a un susto sin heridos, pero no cabe duda que 'La princesa del pop' incrementará las medidas de seguridad en su próxima aparición.

Te puede interesar

Comentarios