Brisa Fenoy: "Cada canción que compongo es por algo que me ha pasado"
ENTREVISTA BEKIA

Brisa Fenoy: "Cada canción que compongo es por algo que me ha pasado"

Brisa Fenoy es mucho más que una modelo que ahora ha lanzado un single. Nos sentamos a charlar con ella para conocer su historia.

Brisa Fenoy: "Cada canción que compongo es por algo que me ha pasado"

Hay talento más allá de los concursos musicales que tanta presencia tienen en televisión. Ella es una excelente prueba. Sin darse a conocer a través de un talent show, Brisa Fenoy ha conseguido brillar con su música en el verano de 2017. Lo ha hecho con 'Ella', una potentísima carta de presentación que es mucho más que una canción pegadiza y para bailar en la época estival.

A las pocas semanas de haber publicado esta delicia musical, en Bekia nos hemos sentado a hablar con esta joven de Algeciras para conocer su historia. En nuestra charla con ella, Fenoy nos deja claro que es mucho más que una intérprete musical, y es que también está detrás del sonido de sus temas: "Compongo y produzco mis propias demos y canciones".

La artista nos confesado que "cada canción que compongo es por algo que me ha pasado a mí en mi carne. Es un método de curación el componer". La de Algeciras también nos ha querido contar qué situación que ella misma vivió originó que se lanzara a componer 'Ella'.

Su etapa como modelo

Antes de irrumpir en la escena musical con 'Ella', esta apasionada de la composición trabajó como modelo, una etapa de la que también nos ha hablado. Fenoy admite: "Le debo mucho a la moda", quien también nos descubre cómo es su balance en esta industria: "Es muy positivo, porque he madurado mucho como persona. Me ha dado muchas experiencias y mucha crítica y autocrítica para exponer en mis canciones".

Para los que deseen conocer todavía un poco más de Brisa Fenoy en nuestra entrevista también hemos incluido un test de 15 preguntas. Su primer ídolo musical, la película con la que más ha llorado o un destino que tenga pendiente visitar son solo algunos de los interrogantes que ella nos ha despejado en este espacio.

Te puede interesar

Comentarios