ENTREVISTA BEKIA

Blas Cantó: "Si quiero estar con una chica, estaré; si quiero estar con un chico, estaré"

Blas Cantó se proclamó ganador de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' y ahora prepara su primer disco en solitario.

Blas Cantó: "Si quiero estar con una chica, estaré; si quiero estar con un chico, estaré"

Durante años pudimos ver a Blas Cantó mostrando su talento acompañado en el escenario. Lo hizo en la boyband masculina Auryn, formación musical que popularizó temas como 'Saturday I'm in love' o 'Heartbreaker'. Ahora Cantó brilla en solitario. En lo que llevamos de año el artista ha sido elegido el ganador de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' y ha presentado single como solista, el tema 'In Your Bed'.

En pleno mes de julio nos hemos sentado a hablar con Blas Cantó en Madrid. En nuestra charla con él no faltó su triunfo en 'Tu Cara Me Suena', una victoria que nos ha confesado que no se esperaba. "No me di por ganador jamás", nos comentó. El artista admitió que pensaba que sería su compañera Rosa López la que se convertiría en la ganadora de su edición.

Al margen de su triunfal paso por el programa de imitaciones de Antena 3, el artista tiene mucho más que contar, y es que está preparando su disco en solitario. "Seguimos grabando", nos ha informado Cantó sobre este disco del que aún desconocemos cuál será su sonido: "Es un estilo que estamos creando. No es nada que se escuche en nuestro país", cuenta el cantante. Mientras llega el momento en el que descubramos cómo suena ese trabajo, sus fans pueden disfrutar desde hace tiempo de su single 'In Your Bed'.

Sus declaraciones en 'Sálvame'

Muy comentadas fueron en su día las declaraciones que el joven cantante hizo en el programa 'Sálvame' cuando fue a presentar la mencionada canción. Las palabras de Cantó llegaron después de una pregunta formulada por Lydia Lozano. El cantante nos ha dado su versión de lo ocurrido: "Le contesté con algo que no se esperaban".

"No tengo por qué decir nada sobre mi vida, porque a nadie le importa", dejó claro Blas en nuestra entrevista. El cantante también pronunció: "Si quiero estar con una chica, estaré; si quiero estar con un chico, estaré y somos libres para no poner etiquetas a nadie".

Te puede interesar

Comentarios