Austin Mahone ingresa en el hospital y cancela su gira por enfermedad
ENFERMO

Austin Mahone ingresa en el hospital y cancela su gira por enfermedad

El cantante ha tenido que ir al hospital de urgencias después de estar varios días enfermo y ahora está obligado a descansar.

 Ausin Mahone en el hospital / Foto: InstagramAusin Mahone en el hospital / Foto: Instagram

Los seguidores de la jóven estrella musical Austin Mahone que tuviesen entradas para verle tendrán que esperar. El cantante ha tenido que acudir de urgencias al hospital después de llevar varios días sintiéndose mal. Además, para mayor preocupación de Mahone, tras su vista a los médicos se ha visto obligado a cancelar sus próximos conciertos.

El propio Mahone ha subido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en el hospital con la bata puesta y muy mala cara, junto a ella ha escrito "Nunca me he sentido tan mal". Al mismo tiempo, una fuente cercana al artista ha revelado más detalles: "Mahone ha acudido de urgencias al hospital el pasado jueves por la mañana a las 9 a.m.", "no está claro en qué estado se encuentra ahora el cantante".

Austin Mahone en los MuchMusic Video Awards 2013Austin Mahone en los MuchMusic Video Awards 2013

Los organizadores de la gira del cantante también se han pronunciado mediante un comunicado oficial: "Debido a una enfermedad, Austin Mahone desafortunadamente tiene que posponer su gira MTV Artist to Watch de 2014", "el cantante está bajo las estrictas indicaciones del doctor de descansar y necesitará reorganizar las fechas de la gira".

Michele Mahone, la madre del jóven, escribió un tweet en la cuenta personal de él para agradecer a todos sus seguidores el apoyo mostrado: "Austin está muy trastornado con esto y queremos pedir perdón a todos los Mahomies y sus padres que han hecho todo lo posible para acudir a los conciertos" "nos sentimos muy mal,... gracias por vuestras plegarias".

Austin Mahone en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013Austin Mahone en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2013

Los Mahomies pueden estar tranquilos

Quienes tengan ya sus entradas para la gira pueden estar tranquilos porque se ha confirmado que recibirán una notificación de las nuevas fechas de 2014 y del resto de detalles que vayan surgiendo tan pronto como sea posible.

Te puede interesar