Ana Mena estrena single: "Busco que la gente se sienta identificada con mis canciones"
TRIUNFO MUSICAL

Ana Mena estrena single: "Busco que la gente se sienta identificada con mis canciones"

La cantante se encuentra de promoción de su nuevo single, 'Mentira', junto a RK y nos ha contado cómo se encuentra.

Ana Mena estrena single: "Busco que la gente se sienta identificada con mis canciones"

Ana Mena se ha convertido en muy poco tiempo en toda una estrella musical con muy poca edad. Tras grandes colaboraciones como con los artistas CNCO, ahora vuelve con otra junto a RK, con quien ha lanzado el tema 'Mentira', que está arrasando en todas las plataformas digitales.

El tema tiene un estilo muy moderno como la propia Ana Mena nos ha contado durante la entrevista: "Mentira' es un sonido muy nuevo, es latino pero tiene algo de R&B. Me gusta buscar la sorpresa". Además, el videoclip es muy divertido y está muy trabajado, por lo que se está convirtiendo en todo un éxito con más de cuatro millones de visitas en tan solo unas semanas. La cantante lo tiene claro: "Busco que la melodía guste y que la letra haga a los demás sentirse identificados con ella".

Ana Mena nos ha revelado algunos de sus artistas favoritos entre los que se encuentra Shakira de la que afirma: "Me gusta mucho Shakira, me parece que es un icono latino impresionante". Además, está muy orgullosa de que en sus comienzos musicales la compararan con la artista Meghan Trainor, ya que se trata de una de las cantantes más importantes del panorama internacional.

Sus otros proyectos

La música de Ana Mena está triunfando muchísimo pero lo cierto es que la joven ha trabajado en multitud de proyectos muy variados, tanto anteriores como en la actualidad. Poca gente sabe que la cantante también ha sido actriz y, nada más y nada menos, que al mando de Pedro Almodóvar. Ana Mena asegura que no le importaría repetir como 'chica Almodóvar' y no es para menos. Uno de sus proyectos más recientes ha sido la sintonía de la serie 'Yo soy Bea' a la que ha puesto voz: "Para mi ha sido una suerte poner la voz a la canción de Yo soy Bea".

Te puede interesar

Comentarios