¿QUÉ HABRÁ PASADO?

La ambulancia y la policía tienen que acudir al set de rodaje del nuevo vídeo de Zayn Malik

Zayn Malik ha viajado a Londres para grabar el videoclip de su nuevo tema 'I Don't Wanna Live Forever' en el que colabora con Taylor Swift. Los servicios médicos tuvieron que acudir al set por un pequeño susto.

La ambulancia y la policía tienen que acudir al set de rodaje del nuevo vídeo de Zayn Malik

El 9 de diciembre se lanzaba la banda sonora de la segunda película de la saga 'Cincuenta sombras de Grey' de la mano de dos grandes artistas, Zayn Malik y Taylor Swift. El single fue escrito por la cantante con la ayuda de Jack Antonoff, productor de la antigua banda sonora del largometraje. Una canción en la que la artista dice frases tan emotivas como "me pregunto si esquivé una bala o simplemente perdí el amor de mi vida". "Solo quiero seguir llamando tu nombre hasta que vuelvas a casa", le contesta Zayn Malik.

Zayn Malik y Taylor Swift juntos grabando 'I Don't Wanna Live Forever' Zayn Malik y Taylor Swift juntos grabando 'I Don't Wanna Live Forever'

Ha sido ahora cuando ambos cantantes han podido compaginar sus agendas y grabar el videoclip de este sencillo. El cantante de 23 años ha viajado a Londres el sábado 7 de enero donde se ha reunido con todo su equipo para comenzar el rodaje y se ha podido ver al artista en las calles de la capital pero no a su compañera Taylor Swift. El intérprete ha estado grabando debajo de la lluviosa noche londinense.

"Zayn estaba grabando el video de 'I don't wanna live Forever'. Vimos a Zayn caminando por la calle mientras su equipo grababa tomas en el exterior, pero no tuvimos oportunidad de ver a Taylor", afirmaba un testigo al periódico The Sun. Lo que sí se ha podido confirmar es que el equipo de la artista de 27 años se encuentra en Londres aunque a ella no se la haya podido capturar.

Zayn Malik durante la grabación de un videoclip para su primer disco 'Mind Of Mine'Zayn Malik durante la grabación de un videoclip para su primer disco 'Mind Of Mine'

Todo quedó en un susto

El rodaje se tuvo que detener cuando los trabajadores llamaron a una ambulancia pidiendo ayuda porque un hombre se había desmayado en el set. Los agentes de policía y los servicios médicos fueron fotografiados cuando acudían a la escena. Los médicos administraron oxígeno al señor y finalmente decidieron trasladarlo al hospital en la parte trasera de una ambulancia. Una persona del equipo reveló a Mail Online: "Todo sucedió alrededor de las 11 de la noche. Tan solo duró 25 minutos, llegaron los médicos y lo trasladaron en ambulancia. Cuando sucedió todo Zayn se marchó a su caravana". El rodaje del videoclip volvió a ponerse en marcha el día siguiente de lo sucedido.

Te puede interesar

Comentarios