Así reaccionó Barack Obama al enterarse de que Will Smith quiere llevar su vida al cine
QUIERE SER OBAMA

Así reaccionó Barack Obama al enterarse de que Will Smith quiere llevar su vida al cine

El actor le dijo al expresidente de Estados Unidos que le gustaría en un futuro interpretar su vida en la gran pantalla.

Así reaccionó Barack Obama al enterarse de que Will Smith quiere llevar su vida al cine

Will Smith ha revelado en el programa de James Corden una cómica conversación que mantuvo con Barack Obama. Entre canción y canción, el actor le contó a Corden durante su participación en el Carpool Karaoke que le dijo a Obama que le gustaría interpretar su vida en el cine. Algo que sin duda llamó la atención al conocido presentador que indagó para conocer qué opinaba Obama sobre esto.

Está claro que la vida del Barack Obama algún día llegará al cine y cuando esto pase, Will Smith quiere ser el encargado de encarnar el papel del expresidente de Estados Unidos.

Will Smith en los Governors Awards 2015Will Smith en los Governors Awards 2015

El protagonista de 'El Príncipe de Bel-Air' ha revelado que se lo comentó a Obama y que éste le contestó: "Me dijo que creía que tenía las ojeras suficientes para interpretar el papel". Un ejemplo del buen sentido del humor de Obama.

Will Smith ya había asegurado en otros eventos que le encantaría rodar una película sobre Barack Obama dado que considera que ha sido el protagonista de uno los hechos más importantes de la historia de su país. Una película que si se lleva a cabo podría convertirse en otro de los grandes éxitos cinematográficos de Smith.

Otras películas de personajes

Esta no sería la primera ocasión que Smith interpretaría en el cine el papel de una persona real. En 2001 se metió en la piel del conocido boxeador Muhammad Ali para la película 'Ali' que dirigió Michael Mann, la cual cosechó numerosos éxitos.

Te puede interesar

Comentarios