CON MERYL STREEP

Viola Davis estrena su estrella en el Paseo de la Fama con Meryl Streep como madrina

La actriz ha recibido este reconocimiento por parte de la industria cinematográfica en una ceremonia en la que ha estado acompañada por su marido Julius Tennon y su hija Genesis.

Viola Davis estrena su estrella en el Paseo de la Fama con Meryl Streep como madrina

El año no podría haber comenzado mejor para Viola Davis. La actriz ha sido la afortunada en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en este recién estrenado año 2017 en una ceremonia en la que ha estado arropada por amigos y familiares.

Viola Davis con su marido y su hija recibiendo su estrella del Paseo de la Fama de HollywoodViola Davis con su marido y su hija recibiendo su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood
Su compañera de profesión y amiga Meryl Streep ha sido la encargada de presentar la ceremonia, en la que la homenajeada ha repasado su dura infancia. Creció en el seno de una familia muy pobre y jamás imaginó lo lejos y alto que iba a llegar.

Tras los oportunos discursos, Viola Davis ha descubierto su querida y apreciada estrella, que es la número 2596. La actriz se ha sentado junto a ella y no podía dejar de mirarla mientras se hacía decenas de fotos.

Estrella compartida con su marido y su hija

Entonces ha llegado el momento de compartir su alegría con el resto de su familia. Primero se ha hecho la correspondiente foto junto a su hija Genesis, que el pasado octubre cumplió cinco añosy después se unió su marido Julius Tennon.

Te puede interesar

Comentarios