TRISTE PÉRDIDA

Tom Hiddleston rinde homenajea a Carrie Fisher en su discurso de los Globos de Oro 2017

Tom Hiddleston recibió un Globo de Oro 2017 por su interpretación en la miniserie 'El Infiltrado'. El actor aprovechó su discurso para rendir homenaje a Carrie Fisher.

Tom Hiddleston rinde homenajea a Carrie Fisher en su discurso de los Globos de Oro 2017

La gala de los Globos de Oro 2017 ha dejado momentos en la memoria de todo el público como el discurso tan emotivo y reivindicativo que lanzó Meryl Streep contra Donald Trump. Otro actor que quiso conmocionar al público al subir al escenario para recibir su galardón fue Tom Hiddleston. El británico fue el galardonado en la categoría Mejor Actor de Miniserie o Película para Televisión. El intérprete de 35 años logró el premio por su papel en la miniserie 'El infiltrado'.

Tom Hiddleston quiso rendir homenaje a la desaparecida Carrie Fisher recordando momentos vividos con ella. "Carrie Fisher era una luchadora. Pude disfrutar de una noche con ella en Washington... Tenía ese espíritu indomable que era más grande de lo que todos nos podemos imaginar. Ella tenía fuerza de por vida. Si podemos tomar alguna lección que nos haya enseñado es vivir tan plenamente como sea posible, para abrazar nuestras debilidades y en ese mismo acto hacer que se conviertan en fortalezas".

Tom Hiddleston con su Globo de Oro 2017Tom Hiddleston con su Globo de Oro 2017

Además también quiso recordar momentos divertidos que había vivido con la intérprete que daba vida a la princesa Leia. Tom Hiddleston confesó que durante la cena la actriz no paraba de estar pendiente de su perro Gary al que tanto quería. "Ella era muy divertida. Insistió durante toda la cena en poder estar pendiente de su perro Gary. Hubo un momento en el que yo me tuve que poner a buscar un pato de goma de la mascota, era el juguete del perro de la Princesa Leia".

Una estrella solidaria

El actor que recogió su primer Globo de Oro también tuvo tiempo para expresar un alegato reivindicativo. El intérprete que tuvo una relación con Taylor Swift aprovechó su momento sobre el escenario para contar un viaje reciente que realizó a Sudán. "Hace poco fui a Sudán del Sur, que es el país más joven del mundo con el Fondo de las Naciones Unidas. Colaboro con ellos y trato de correr la voz lo mejor que pueda. Es una situación terrible lo que sucede con los niños en ese lugar": comenzó a pronunciar el galardonado.

Tom Hiddleston después de la gala de los Globos de Oro 2017Tom Hiddleston después de la gala de los Globos de Oro 2017

"La idea de que podía proporcionar o que pudiera proporcionar algún alivio y entretenimiento para la gente que trabaja para UNICEF y Médicos sin Fronteras y el Programa Mundial de Alimentos que están arreglando el mundo en los lugares donde se rompe me hizo inmensamente orgulloso. Así que este premio se lo dedico a aquellos que están haciendo todo lo posible" exclamaba Tom Hiddleston.

Te puede interesar

Comentarios