Robert Pattinson se pone cariñoso con FKA Twings en la Premiere de 'The Lost City of Z'
THE LOST CITY OF Z

Robert Pattinson se pone cariñoso con FKA Twings en la Premiere de 'The Lost City of Z'

La pareja no paró de sonreír y gastarse bromas en público sin reparo en la presencia de la prensa en la alfombra roja.

Robert Pattinson se pone cariñoso con FKA Twings en la Premiere de 'The Lost City of Z'

Robert Pattinson ha vuelto a estar en el foco de todas las miradas después de asistir a la Premiere de su última película, 'The Lost City of Z'. Estrenada en la Berlinale, el actor de 'Crepúsculo' apareció en el estreno de su último film acompañado de su chica, la cantante FKA Twings, y su presencia acaparó la atención de los flashes.

Robert Pattinson y su novia FKA Twigs en la Premiere 'The Lost City Of Z'Robert Pattinson y su novia FKA Twigs en la Premiere 'The Lost City Of Z'
La pareja no paró de intercambiar miradas plagadas de complicidad y gestos de cariño. Paseando por la alfombra roja como el resto de actores que han participado en la película, los dos dejaron claro que su relación va viento en popa. Entre broma y broma, el actor rodeó la cintura de su chica.

Más que carantoñas

No suelen hablar de su romance, no obstante, no tuvieron reparos en mostrasre tal cual son delante de los paparazzi, un aspecto que no le gusta nada a la cantante pero del que decidió olvidarse en un momento tan especial para su chico.

Comenzaron su relación a finales de 2014 cuando fueron presentados por un amigo en común, sin embargo, no lo hicieron oficial hasta tiempo más tarde cuando comenzaron a pasear juntos y viajar sin miedo a los paparazzi. Se comprometieron en 2015, sin embargo de momento no ha habido boda.

Te puede interesar

Comentarios