LA BELLA Y LA BESTIA

Una muñeca desvela la voz de Emma Watson cantando en 'La Bella y la Bestia'

Un vídeo en el que sale una muñeca réplica de la protagonista publicado por el co-productor de la película ha sido el detonante de tal descubrimiento.

Una muñeca desvela la voz de Emma Watson cantando en 'La Bella y la Bestia'

'La Bella & la Bestia" se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2017 y es que la actriz Emma Watson dará vida a la protagonista femenina del film que encandiló a niños y no tan niños hace casi 20 años.

Junto a Dan Stevens que dará vida a la Bestia, Watson ha cambiado de rumbo para sumergirse en un papel tan bonito como éste, aunque sigue rodeada de un mundo fantástico. Poco a poco han ido publicándose pequeñas pinceladas de la cinta, como el tráiler que se convirtió en el más visto en menos de 24 horas o imágenes exclusivas en los que se puede ver el maravilloso vestido que luce en la película.

Ahora acaba de salir a La Luz una grabación de Emma Watson interpretando una canción como la famosa princesa Disney. Con su dulce voz ha conseguido conquistar todas las redes sociales. El co-productor de la cinta, Jack Morrissey, compartió en su cuenta oficial de Instagram lo que podría ser la canción interpretada por la famosa actriz de 'Harry Potter'.

Se trata de la grabación de una muñeca como Bella, la protagonista, recreada en la misma Emma Watson, que ya se venden en las jugueterías y se puede escuchar cómo interpreta 'Something There', la que cantan los personajes en el patio de la Bestia cuando empiezan a darse cuenta de que se están enamorando el uno del otro.

Te puede interesar

Comentarios