Así ha sido el comienzo del rodaje de 'Love Actually 2', un corto basado en la primera película
14 AÑOS DESPUÉS

Así ha sido el comienzo del rodaje de 'Love Actually 2', un corto basado en la primera película

Algunos actores tan conocidos como Keira Knightley o Liam Neeson participarán en la secuela de 'Love Actually' que ya ha comenzado a rodarse.

Así ha sido el comienzo del rodaje de 'Love Actually 2', un corto basado en la primera película

Sí, parece que es oficial, y es que al parecer se está grabando la segunda parte de la famosa película 'Love Actually' que encandiló a más de una persona hace más de 14 años. Ahora los actores Liam Neeson y Thomas Brodie Sangster junto a Olivia Olson acaban de comenzar el rodaje de 'Love Actually 2', un momento muy emocionante para todos los seguidores de la primera entrega.

El fuerte abrazo de Thomas Brodie Sangster y Liam Neeson en el set de rodaje de 'Love Actually 2'El fuerte abrazo de Thomas Brodie Sangster y Liam Neeson en el set de rodaje de 'Love Actually 2'

Hugh Grant o Colin Firth fueron algunos de los protagonistas del film, y ya se supo que la mayoría de su reparto ya había confirmado su participar en este corto de Richard Curtis, el director de la película original. Entre ellos estarían Keira Knightley, Colin Firth o Bill Nighy.A pesar de que nunca pensó en hacer una secuela, el director dijo: "Será divertido rodar un cortometraje de 10 minutos para saber dónde están todos ahora".

Un proyecto solidario

El rodaje del corto ya está en marcha e incluso ya han comenzado a circular varias fotografías en las redes sociales. Este reencuentro tendrá un lado bastante solidario, ya que se presentará como acto benéfico para colaborar con la organización Comic Relief, en un especial que prepara BBC. El nombre real del corto no será 'Love Actually 2', aunque es una manera fácil de llamarlo porque en realidad sí que es su secuela, sino 'Red Nose Day Actually'.

Liam Neeson y Thomas Brodie Sangster sentados en un banco en una de las secuencias de 'Love Actually 2'Liam Neeson y Thomas Brodie Sangster sentados en un banco en una de las secuencias de 'Love Actually 2'

Una de las historias que más gustó de la primera cinta fue la de un padre viudo y su hijo, interpretados por Liam Neeson y Thomas Brodie Sangster, quienes se han sumergido en el rodaje de una de sus secuencias. Dos de los protagonistas de la película, Brodie Sangster y Olviia Olson, tienen 26 y 24 años respectivamente, y hay que recordar que catorce años atrás eran unos niños. La famosa secuencia del banco entre padre e hijo parece que volverá a repertirse, y seguro que consigue poner nostálgico a más de uno.

Te puede interesar

Comentarios