EN LA PLAYA

Lady Di y el Dr. Hasnat Khan viven su amor en una nuevas imágenes de 'Diana'

Naomi Watts y Naveen Andrews protagonizarán un apasionado romance en el biopic sobre la princesa que dirige Oliver Hirschbiegel.

[cimgi]

'Diana'
Naveen Andrews y Naomi Watts en 'Diana'[/cimgi]"Tu madre te deja, tu padre se casa con una mujer que, a sus ojos, era simplemente horrible, tu marido tenía una amante a lo largo de vuestro matrimonio. Ella tenía un gran ansia a lo largo de su vida por encontrar el amor". Así define el director de la película Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento'), la enorme carencia afectiva que parecía arrastrar Diana de Gales desde su niñez.

'Diana' es un biopic que pretende recoger la relación que mantuvo durante dos años el popular personaje de la monarquía británica con el dr. Hasnat Khan. Para muchos es considerado el gran amor de su vida, de hecho se afirma que la Princesa de Gales estaba dispuesta a casarse con él e incluso, convertirse al Islam.

En las nuevas imágenes de la película publicadas por Daily Mail, podemos ver a los personajes interpretados por Naomi Watts y Naveen Andrews viviendo su amor en la orilla de una playa, libres de los objetivos acusadores de los paparazzis. De esta manera, la dos veces nominada al Oscar actriz compartirá créditos por primera vez con el actor famoso por su papel en 'Perdidos'.

Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, ¿los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes? 'Diana' se estrenará en Reino Unido el 20 de septiembre.

'Diana'Los actores intepretan a Diana de Gales y el Dr. Hasnat Khan en 'Diana'

Menos minutos para los príncipes Guillermo y Harry

La película ha sufrido algunos cambios con respecto a la copia que fue mostrada a los distribuidores en el pasado Festival de Cannes. Aparte de añadirle efectos generados por ordenador y anotaciones, se han suprimido ocho minutos de metraje en los que se desarrollaba la relación de Lady Di con sus dos hijos, los príncipes Guillermo (Laurence Belcher) y Harry (Harry Holland).

El director confiesa "que nunca se sintió cómodo de tenerlos en el film" y aclara que estas escenas se retiraron por razones artísticas y no por presiones externas. "Todo el mundo sabía que ella era una madre brillante y amaba a sus hijos hasta la muerte", dice Hirschbiegel.

Te puede interesar

1 Comentario

VICTORIA

22/06/2013 00:54

fue una mujer ejemplar, lo tenia todo, era querida por todo el mundo, una gran madre, la elegancia, la belleza maravillosa, me da mucha pena, siempre la recuerdo.

0 0

Responder