HABLA CLARO

Katie Holmes se sincera en una entrevista: "No estoy casada"

La actriz ha hablado abiertamente sobre su nueva película, la maternidad y también ha aclarado que no está casada.

Katie Holmes se sincera en una entrevista:

El viernes 2 de diciembre la revista The New York Times publicó la entrevista telefónica que le realizó a Katie Holmes. En ella, la actriz habla de su nueva película; se sincera sobre la relación con su hija Suri, de 10 años; y ha aclarado que no está casada.

Katie Holmes es la directora y la protagonista de la nueva película 'All We Had', que se estrenará el viernes 9 de diciembre en Estados Unidos. La actriz interpreta a Rita, una madre soltera que se muda a un nuevo hogar junto a su hija adolescente para huir de un hombre abusivo. Holmes está muy contenta con su película e incluso a llegado a decir lo siguiente: "Soy la menor de cinco hermanos, tengo tres hermanas mayores, obviamente soy madre, y me siento cómoda contando historias de relaciones femeninas porque he estado toda mi vida rodeada de mujeres".

Katie Holmes en la cena de Chanel en el Festival de Tribeca 2016 en Nueva YorkKatie Holmes en la cena de Chanel en el Festival de Tribeca 2016 en Nueva York

La actriz también ha hablado de lo orgullosa que está de su hija Suri, de 10 años. "Sinceramente creo que hay muchos libros y opiniones sobre cómo ser una gran madre, y una tiene días buenos y días malos, y a veces piensas que podrías haber hecho las cosas mejor. Pero tengo que decir que estoy disfrutando de tener a mi hija de 10 años. Es una persona extraordinaria".

Katie Holmes: "No estoy casada, pero gracias por preguntar"

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que la actriz tenía una relación secreta con el actor Jamie Foxx. Últimamente, esos rumores no paran de crecer, ya que ahora se dice que ambos se han casado en secreto. Dicha revista no pudo evitar hablar del tema, y para su sorpresa la actriz contestó abiertamente lo siguiente: "No estoy casada, pero gracias por preguntar". Dicho esto los rumores puede que continúen, ya que en ningún momento aclaró si estaba soltera, o si por el contrario, tenía una relación.

Te puede interesar

Comentarios