SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizan un emotivo reencuentro de 'Titanic' en los SAG 2016

Los dos actores se encontraron en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, y en la gala protagonizaron un emotivo momento.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja de los SAG 2016Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja de los SAG 2016

'Titanic' marcó profundamente a los entonces jovencísimos actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Desde 1997, ambos son amigos, y aunque no se ven todo lo que les gustaría, lo cierto es que cuando tienen la oportunidad de estar juntos, se nota que entre ellos hay una sincera y bonita amistad.

La pareja que interpretó a Rose y Jack en la galardonada cinta de James Cameron, volvió a reunirse en el cine en 2009 con la película de Sam Mendes 'Revolutionary Road', y desde entonces esperamos que compartan nuevamente plano en la gran pantalla.

Kate Winslet abraza a Leonardo DiCaprio en los SAG 2016Kate Winslet abraza a Leonardo DiCaprio en los SAG 2016

Mientras llega ese momento, ambos realizaron un reencuentro improvisado de 'Titanic' en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores que se celebraron este sábado 30 de enero en Los Angeles. Ella aspiraba al SAG a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 'Steve Jobs', y él al de Mejor Actor por 'El Renacido'. Ambos se saludaron cordialmente y posaron juntos antes de la ceremonia.

No hubo suerte para la británica, ya que fue Alicia Vikander quien se levantó a recoger su galardón por su papel en 'La Chica Danesa'. Quien sí oyó su nombre fue Leonardo DiCaprio, que tras ocho nominaciones fallidas, por fin se ha alzado con su SAG por 'El Renacido'.

Leonardo DiCaprio besa a Julianne Moore tras recibir su SAG 2016Leonardo DiCaprio besa a Julianne Moore tras recibir su SAG 2016

Justo antes de que el actor subiera al estrado para recoger su galardón de manos de Julianne Moore, Kate Winslet se emocionó por ver a su amigo recibir por fin su premio, y no dudó en besarle y abrazarle. No hay duda de que el tiempo no ha enfriado una amistad que dura casi 20 años.

Te puede interesar

Comentarios