PAPEL RECHAZADO

Jude Law rechazó interpretar a 'Superman'

En 2002 el actor Jude Law rechazó un papel para hacer del famoso superhéroe y ahora, después de tantos años, revela los motivos.

Jude Law en el estreno de 'Cold Mountain'Jude Law en el estreno de 'Cold Mountain'

En el año 2002, el director de cine Brett Ratner, quien ha dirigido películas como 'Rush Hour' o producido el aclamado fenómeno de los Óscars de este año 'El renacido', tuvo una idea, y pensó en dirigir una nueva película de uno de los superhérores más famosos de todos los tiempos, 'Superman'. El guión estaba a cargo de J. J. Abrams, y Ratner pensó en Jude Law, conocido por 'Sherlock Holmes', para que interpretase al personaje.

La película se iba a llamar 'Superman Flyby', pero fueron pasando los años y nunca llegó a producirse este film. Poco después llegaron otras como 'Superman Returns' y ahora 'Man of seel', así que la idea fue completamente desechada.

No hizo falta más

Las razones por las que Law rechazó el papel no fueron muchas, es más, solo bastó una razón para no hacerlo, y aunque era un proyecto ambicioso y atractivo (Jude Law había jugado de niño a los superhéroes), no pudo decir que sí por el hecho de que no quería ser recordado por ese personaje. Y así lo ha revelado en una entrevista para MTV. En ese momento no quería hacerlo y tampoco quería pasar el resto de su vida siendo ese tío que interpretó a Superman.

Jude Law en la gala amFAR en CannesJude Law en la gala amFAR en Cannes

A pesar de que no aceptase el papel y el proyecto fuese fallido, Jude tuvo el placer de ser Superman por unos minutos, mucho antes de que lo fuera Henry Cavill. Hasta se probó el traje que luce el superhéroe. Aunque le encantaba el personaje no quiso ser uno más de la lista de 'supermanes' que ahora nos saltan a la vista cuando pensamos en las películas. Jude Law simplemente ha preferido recordarlo como una bonita anécdota.

Te puede interesar

Comentarios