Joel Bosqued acude a Málaga para apoyar a Blanca Suárez y 'El Bar' que comparte con Mario Casas
EN MÁLAGA

Joel Bosqued acude a Málaga para apoyar a Blanca Suárez y 'El Bar' que comparte con Mario Casas

Álex de la Iglesia ha abierto la 20 edición del festival de cine con su nueva película 'El Bar'. Fran Perea y Manuela Vellés han ejercido de maestros de ceremonias.

Joel Bosqued acude a Málaga para apoyar a Blanca Suárez y 'El Bar' que comparte con Mario Casas

Málaga se ha vestido de largo un año más acoger el Festival de Cine, que esta año es aún más especial si cabe puesto que está celebrando su edición número 20. Dos décadas a lo largo de las cuales han pasado centenares de actores y directores españoles para presentar sus nuevos trabajos. En este 2017 la gala inaugural ha estado presentada por Fran Perea y Manuela Vellés con un impresionante vestido color mostaza escotadísimo diseñado por ella misma.

Entre los asistentes ha estado Imanol Arias, que presenta en el Festival su nueva película. Al pasar por la alfombra roja el actor ha hablado del éxito que sigue teniendo 'Cuéntame' en el prime time de la noche de los jueves en TVE a pesar de toda la polémica que vivieron recientemente tanto él como Ana Duato por sus problemas con Hacienda: "Por la audiencia que tiene 'Cuéntame pienso' que la gente sigue viendo en nosotros a una segunda familia".

Fran Perea y Manuela Vellés en la inauguración del Festival de Cine de Málaga 2017Fran Perea y Manuela Vellés en la inauguración del Festival de Cine de Málaga 2017

Por su parte, Paz Vega ha hablado de cómo se encuentra tras el terrible susto que le llevó a urgencias después de que una de las vacunas que se puso para poder viajar a África a grabar su nuevo trabajo le produjera una reacción alérgica: "Han sido dos semanas complicadas, yo nunca me enfermo y parece que no terminaba de irse esta reacción alérgica, pero ya estoy bien y además estoy vacunada", ha comentado.

Junto a ellos también ha pisado la alfombra roja Andrea Duro, que se encontraba allí con su expareja Joel Bosqued. "Al final Joel es un compañero", ha comentado la actriz al ser preguntar por cómo se siente cuando se producen este tipo de situaciones que, por otra parte, al compartir profesión, se produciran con cierta asiduidad.

Blanca Suárez y Mario Casas en la inauguración del Festival de Cine de Málaga 2017Blanca Suárez y Mario Casas en la inauguración del Festival de Cine de Málaga 2017

'El Bar' de Álex de la Iglesia abre el Festival

Precisamente el actor estaba allí para apoyar a su chica Blanca Suárez. Ella es una de las protagonistas de 'El Bar' de Álex de la Iglesia, que ha sido la encargada de abrir el Festival de Cine y que llegará a las carteleras el próximo viernes 24 de marzo. La actriz ha deslumbrado con un impresionante vestido verde greenery, tonalidad a la última moda puesto que fue nombrada 'color del año' por Pantone.

Junto a ella ha estado el otro gran protagonista de la cinta, Mario Casas. El actor luce un físico muy diferente al de hace un par de meses puesto que está en pleno proceso de transformación para convertirse en un 'hombre de montaña' -como él mismo ha descrito su personaje- para la película 'Bajo la piel del lobo' que dirigirá Samu Fuentes. Ya ha cogido una docena de kilos y aún le quedan algunos más para terminar ese proceso físico por exigencias del guion.

Te puede interesar

Comentarios