TERCERA JORNADA

Eva Longoria, Doutzen Kroes y Bérénice Bejo brillan en el Festival de Cannes 2013

El evento ha continuado recibiendo a grandes estrellas del mundo cinematográfigo que han lucido trajes de alta costura.

Eva Longoria en el Festival de Cannes 2013Eva Longoria en el Festival de Cannes 2013
El Festival de Cine de Cannes ha llegado a su tercera jornada. El evento ha continuado recibiendo a grandes estrellas del mundo cinematográfigo que han lucido trajes de alta costura. Eva Longoria, Doutzen Kroes y Bérénice Bejo han posado en la alfombra roja de lo más deslumbrantes.

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha lucido para la ocasión un vestido largo con detalles dorados, cerrado por delante y con la espalda al aire, del diseñador Zuhair Murad. La actriz ha completado su look con el pelo recogido en una coleta y joyas de Damiani. La estrella estuvo acompañada en el evento por Samantha Barks, la actriz que interpretó el musical de 'Los Miserables', quien llevaba un vestido negro de Dior.

Otra de la asistentes que alumbraron en la alfombra roja fue Bérénice Bejo. La artista se ha decantado por un vestido blanco de capas junto con una chaqueta de traje de color azul marino. La argentina se encuentra promocionando su nuevo filme denominado 'Le Passe', una dramática historia de una familia iraní.

Doutzen Kroes en el Festival de Cannes 2013Doutzen Kroes en el Festival de Cannes 2013

Y no pudo faltar a la ocasión, un ángel de Victoria Secret. En este caso Doutzen Kroes deslumbró en el evento con un sencillo pero sexy vestido de Versace. El atuendo era de color nude con una abertura hasta el muslo que dejaba al descubierto sus piernas largas.

La actriz Sara Forestier también estuvo en el Festival de Cannes. La ganadora del premio César, tanto a mejor actriz como mejor actriz revelación, lucía un vestido negro y blanco de la colección Giambattista Valli primavera de 2013.

Bérénice Bejo en el Festival de Cannes 2013Bérénice Bejo en el Festival de Cannes 2013

Sustos en el Festival de Cannes 2013

En medio de todo el glamour de el Festival de Cannes, hubo un momento de locura en la alfombra roja. Un hombre de unos 30 años de edad ha sido detenido tras haber disparado al aire mientras se grababa en directo una entrevista de la cadena de televisión Canal+, al actor Christoph Waltz.

Este hecho se suma al robo de aproximadamente un millón de dólares en joyas de la compañia suiza Chopard, en el Hotel Novotel, a unos 15 minutos del Palacio de Festivales. El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes, en la habitación de uno de los empleados de la marca. Los ladrones arrancaron la caja fuerte al completo.

Te puede interesar

Comentarios