¡LAS MÁS ESPERADAS! (PARTE 2)

De 'La Liga de la Justicia' a 'Star Wars: episodio VIII': las pelis que vienen en la segunda mitad de 2017

Entre los meses de julio y diciembre asistiremos a secuelas como 'Blade Runner 2049' o 'It (Eso)' junto a historias complicadas como 'Dukerque' o animación al estilo 'Cars'.

De 'La Liga de la Justicia' a 'Star Wars: episodio VIII': las pelis que vienen en la segunda mitad de 2017

2017 no va a escatimar en gastos en lo que a nuevos proyectos cinematográficos se refiere. Así, si ya repasábamos los estrenos que tenía preparada la taquilla para la primera mitad del año, la segunda tiene alguno de los platos más fuertes. Así el mes de julio abre la veda un film con mucha intensidad dramática, 'Dunkerque'.

Si de algo se va a poder hablar en estos meses es de las grandes superproducciones, así nos podremos encontrar con la renovada 'La Liga de la Justicia' y la esperada 'Star Wars: episodio VIII', la última película de Carrie Fisher. A estos se unirá, también, una continuación del clásico 'Blade Runner'.

El contrapunto a todos estos se podrá encontrar en la animación, donde veremos a Rayo McQueen y Mate en la tercera de 'Cars', y en el terror', donde ocupará el hueco 'It (Eso)', la historia de Stephen King. En Bekia terminamos de repasar, para la ocasión, todos estos proyectos y vemos qué traen de particular.

'Dunkerque'

Fecha de estreno: 21 de julio de 2017

Chistopher Nolan tiene una nueva oportunidad de brillar, como acostumbra, con 'Dunkerque', una de las historias que tienen hechos de la realidad como base. La II Guerra Mundial volverá a la pantalla para traer a los espectadores la historia de Dunquerque, una ciudad francesa que permitió a soldados de varias nacionalidades quedarse cuando Francia había sido invadida por el ejército nazi alemán.

Además de tener a Tom Hardy como protagonista, una de las cosas más señaladas de este proyecto será su sonido. Tras la banda sonora se encuentra el nombre de Hans Zimmer, el conocidísimo compositor, que coincide una vez más en cine con el director del film.

'Cars 3'

Fecha de estreno: 4 de agosto de 2017

Pixar sacará toda su artillera de la mano de 'Cars 3'. Volveremos a Radiator Springs para conocer qué es de Rayo y sus compañeros. Aquí tendrá que luchar contra unos nuevos y rápidos coches para no ser relegado de su pasión: correr en el circuito de la Copa Piston. El primer trailer levantó la curiosidad de muchos espectadores por el tono más adulto que presentaba.

Todos se quedaron espectantes al ver como la historia del coche conseguía un rollo diferente y captaba a un público más adulto. Habrá que esperar hasta el verano para averiguar en qué consiste realmente esta tercera parte que tiene el éxito más que asegurado viendo cómo han ido evolucionando sus dos anteriores películas.

'It (Eso)'

Fecha de estreno: 8 de septiembre de 2017

Retomando las viejas historias, toca el turno de recuperar al temido payaso asesino Pennywise y todo lo que eso conlleva, 'It'. Será cuestión, entonces, de actualizar esta historia pero situándola 27 años después del último encuentro de este con uno de los protagonistas. Los niños desaparecen y sus recuerdos son el único arma que les queda.

Un número de años nada casual ya que la película se estrenará 27 años después de su primera versión y Pennywise solo actúa cada 27 años. Poco se conoce, de momento, del proyecto salvo que en su elenco de actores no hay nombres extremadamente conocidos y que sus primeras imágenes no han acabado de gustar por el cariño que se tiene a la anterior y la forma en la que se ha tratado todo.

'Blade Runner 2049'

Fecha de estreno: 6 de octubre de 2017

Ryan Gosling tendrá otra fecha señalada en el calendario y esa será el estreno de 'Blade Runner 2049'. En vez de renovar la historia, esto se trata de una secuela, donde su protagonista, Deckard, termina buscando al sexto replicante perdido y descubriendo cosas que no imaginaba.

Además de este protagonista, Harrison Ford no pierde su espacio y vuelve a dar vida al personaje que tanto le ha reportado en los años. Junto a él también veremos a Robin Wright, Dave Bautista, e incluso, Ana de Armas. La actriz, que se dio a conocer por su papel en 'El internado', ha conseguido dar el salto a Hollywood a lo grande.

'La Liga de la Justicia'

Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017

'Los vengadores' van a encontrar una competencia fuerte durante el año. En noviembre son los superhéroes de DC Comics los que se apoderaran de la pantalla gracias a 'La Liga de la Justicia'. Aunque a lo largo del año se vean algunas historias por separado, como 'Wonder Woman', esta es la primera cita en la que coincidirán todos para salvar al mundo.

Batman, Superman, Flash, Cyborg...todos con un objetivo en común. Así será más que interesante ver la dinámica y la química de los actores como Ben Affleck, Gal Galdot o Henry Cavill. El punto de inflexión de esta historia se establece tras el final de 'Batman vs Superman' y la aparición de este es la mayor duda por eso mismo. Aunque se sabe que formará parte, ¿cómo lo hará exactamente? Habrá que esperar casi hasta el año que viene.

Star Wars: episodio VIII

Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2017

Para ver la última película rodada por la inigualable Carrie Fisher tocará armarse de paciencia hasta diciembre. Desde que se decidiera por parte de Disney recuperar la marca y retomar la historia, se presenta otra aventura antes del 'Episodio IX', que ya se encuentra en fase de elaboración y producción.

Siguiendo la estela de la anterior, se estrenará en Navidad por los buenos datos obtenidos de recaudación ya que, de otra manera, se habría podido ver en su fecha inicial, en mayo. El viaje iniciado en este 'Episodio VII' sirve de centro de la trama para este octava película, que seguirá los pasos de los protagonistas. Nuevas incorporaciones, no obstante, llegan para reforzar el ya de por si conocido elenco como Laura Dern o Kelly Marie Tran.

Te puede interesar

Comentarios