¡LAS MÁS ESPERADAS!

De 'Cincuenta sombras más oscuras' a 'La Bella y la Bestia': las pelis que vienen en la primera mitad de 2017

En los primeros seis meses del año dominan las continuaciones de grandes éxitos como "Guardianes de la Galaxia Vol.II" o "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar".

De 'Cincuenta sombras más oscuras' a 'La Bella y la Bestia': las pelis que vienen en la primera mitad de 2017

2017 viene más que cargado de grandes títulos a estrenar. En las mejores salas se podrán ver, sobre todo, títulos de superhéroes y nuevas versiones de viejos y conocidísimos clásicos. En los seis primeros meses del año, de enero a junio, las historias románticas lucharan contra las aventuras contrareloj para poner el mundo a salvo.

En Bekia, repasamos para la ocasión qué títulos darán que hablar. Así se podrá ver, entre otros, el esperado musical de 'La La Land", una de las piezas indiscutibles de todos los premios que están por venir. Disney tiene preparado para arrasar 'La Bella y la Bestia' en acción real y la quinta de 'Piratas del Caribe', dejando a Marvel hueco para sus 'Guardianes de la galaxia Vol.2'.

En la semana de los enamorados, en el mes de febrero, continúa la saga de 'Cincuenta sombras' con una película, teóricamente, más cargada de erotismo y los dibujos serán representados con 'Gru, mi villano favorito' y sus minions por tercera vez.

1'La La Land'

Fecha de estreno: 13 de enero

La película 'La ciudad de las estrellas: La La Land' viene precedida de un gran éxito en Estados Unidos, donde se estrenó en diciembre de 2016. Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan esta historia que ha conquistado, de hecho, a todos los expertos siendo los que más nominaciones han obtenido en premios tan importantes como los Critics Choice Awards o los Golden Globes, la antesala de los Oscar.

En este musical, dos almas enamoradas tiene que luchar por perseguir sus sueños y llegar juntos hasta el final. ¿Lo conseguirán? De momento la banda sonora, su cuidada estética y sus rítmicos bailes amenazan con hacerlo, con enamorarnos.

2'Cincuenta sombras más oscuras'

Fecha de estreno: 10 de febrero

La historia de Christian Grey (Jamie Dornan) suma un capítulo más en el cine con la segunda parte de la saga, 'Cincuenta sombras más oscuras'. Tras el éxito de la primera, y la decepción que supuso para muchos, toca intentar de nuevo conquistar con la historia de amor y sexo con Anastasia Steele (Dakota Johnson) como protagonista.

Además, se repite al igual que en la primera ocasión la fórmula de estrenarlo cerca de San Valentín. De momento hay mucha curiosidad por ver si la nueva calificación del film, R, merece la pena y el contenido de carga sexual está al nivel. La música ya se está oyendo gracias a Taylor Swift y Zayn Malik casi tanto como la pasada de Ellie Goulding.

3'La Bella y la Bestia'

Fecha de estreno: 17 de marzo

Disney sigue con la idea de traer a la realidad los cuentos de siempre, esta vez con 'La Bella y la Bestia'. Aquí se cuenta con Emma Watson y Dan Stevens para dar vida a la historia de una joven que, por liberar a su padre, se verá prisionera en un castillo con una 'bestia' y unos sirvientes 'encantados'. Habrá que esperar hasta marzo para ver cómo funciona este nueva versión en acción real que presenta todas sus armas y su parecido al clásico de animación.

Para ambos actores, y el resto del elenco, es una gran oportunidad ya que, incluso, este papel les ha supuesto dejar otros atrás, como le ha sucedido a Watson y 'La La Land'. Su éxito se puede calcular, por ejemplo, a partir de los números de su primer teaser, que fue de lo más visto en tan solo 24 horas.

4'Guardianes de la galaxia Vol.II'

Fecha de estreno: 28 de abril

Chris Pratt vuelve a coger las riendas de uno de los mayores éxitos de la temporada anterior. En 'Guardianes de la galaxia Vol.II' se espera que se haga gala de ese particular humor y punto de vista de estos superhéroes poco al uso, como ya refleja la escena final del trailer.

Esta no será la única vez que veamos a los protagonistas de este film ya que tienen pendientes de estreno, en este mismo año además, otros títulos como es en el caso de Zoe Saldaña y la esperada 'Avatar 2'. Uno de los puntos más esperados es poder disfrutar en todo su esplendor a mini Groot, ver al personaje del árbol en formato bebé.

5'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'

Fecha de estreno: 26 de mayo

Por quinta vez se podrá disfrutar de las aventuras peligrosas de Jack Sparrow en alta mar. En 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' se juntan muchos factores que le hacen entrar en la lista de las más esperadas. En el lado más malvado del film encontraremos al actor español Javier Bardem, que tras su mujer Penélope Cruz, toma el timón de la trama antagonista.

A todo esto hay que sumar que volverá a la saga una pieza fundamental, el personaje de Orlando Bloom. Aunque Johnny Depp conseguía llevar al espectador espectacularmente bien, se echaba en falta el punto que otorgaba Will y que acompañó durante tres películas. Como cameo, crece la posibilidad de que Keira Knightley también aparezca. Habrá que esperar de qué forma y si esto abre la veda para que formen parte de la siguiente película, ya confirmada incluso antes del estreno de la anterior.

6'Gru, mi villano favorito 3'

Fecha de estreno: 30 de junio

Si ha habido algo rentable en los últimos años han sido Los Minions, en términos de merchandaising sobre todo. Ellos son los ayudantes del 'malo' protagonista de 'Gru'. En 2017 llegará la tercera parte, 'Gru, mi villano favorito 3'. De nuevo estaremos junto a las pequeñas más adorables, su papi y los pequeños amarillos más simpáticos del cine.

De esta forma Universal Pictures se ha asegurado de que la historia de Gru interese y de alargar la franquicia lo más posible. En esta ocasión tendrán que salvar al mundo de la amenaza que supone Balthazar, un malvado con un rollo muy peculiar. Sin mucho más desvelado por el momento, corre como la pólvora por la red la posibilidad de que la madre de las pequeñas haga su aparición estelar. ¿Será verdad?, ¿será esta la última de Gru?...

Te puede interesar

Comentarios