AGRADECIMIENTO

El emotivo mensaje de Ryan Gosling a Eva Mendes y a su cuñado fallecido tras ganar el Globo de Oro 2017

El actor canadiense se llevó el galardón a Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en 'La La Land'. En su discurso de agradecimiento se abrió de lleno al hablar de su pareja.

El emotivo mensaje de Ryan Gosling a Eva Mendes y a su cuñado fallecido tras ganar el Globo de Oro 2017

No hubo sorpresas. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood consideró que Ryan Gosling es el Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en 'La La Land'. El actor canadiense salió al escenario para recoger su galardón con gran emoción, el primer que se lleva tras 4 nominaciones fallidas.

Ryan Gosling en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Ryan Gosling en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Una vez con el preciado galardón entre sus manos, el protagonista de la película triunfadora de la noche ofreció un emotivo discurso en el que agradeció el honor a su compañera de reparto, Emma Stone, así como al director, Damien Chazelle.

Un recuerdo a su pareja y su cuñado

La gran sorpresa llegó cuando agradeció el premio a su pareja, Eva Mendes. El actor es extremadamente cauto a la hora de hablar de su vida privada, por lo que llamó la atención de que desnudara su alma ante el mundo con unas hermosas palabras hacia la madre de sus hijos que no pasaron desapercibidas.

"Mientras estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a la segunda y ayudaba a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si no hubiera sido por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño". Asimismo, Ryan Gosling dedicó el Globo de Oro a la memoria de su cuñado, Juan Carlos Mendes, fallecido el pasado año tras no poder superar su enfermedad. Sin duda, Eva Mendes le habrá agradecido el gesto.

Te puede interesar

Comentarios