Emma Stone y Ryan Gosling entre los invitados de honor de la BAFTA Tea Party 2017
FIESTA DE BIENVENIDA

Emma Stone y Ryan Gosling entre los invitados de honor de la BAFTA Tea Party 2017

La fiesta de bienvenida celebrada con motivo de los premios consiguió reunir a muchas caras muy conocidas de actores y celebridades de Hollywood.

Emma Stone y Ryan Gosling entre los invitados de honor de la BAFTA Tea Party 2017

La famosa fiesta del té abre esta temporada de premios cargada de muchas caras conocidas. Se trata de un evento imprescindible cuando se celebra la entrega de premios en Los Ángeles, donde se da la bienvenida a los nominados, a los miembros y los invitados de honor de una reunión tan especial.

Esta fiesta es una tradición que lleva años sucediéndose y que este 2017 ha agrupado a muchas caras conocidas que no han querido perdérselo. Los actores Ryan Gosling o Emma Stone han estado presentes ahora que están promocionando su película, estrenada ya en algunos puntos del mundo y que llega a los cines españoles el próximo 13 de enero. Su título, La ciudad de las estrellas: La La Land' es una apuesta difícil cargada de emoción, que espera llegar al público de la mano de estas dos auténticas estrellas del cine.

Algunos de los asistentes al evento: Amy Adams, Tom Hiddleston y Sophie TurnerAlgunos de los asistentes al evento: Amy Adams, Tom Hiddleston y Sophie Turner

Emma Stone eligió para la ocasión un vestido color caramelo con recogido y también les acompañó el director de la nueva película, Damien Chazelle. La película, que está nominada a siete Globos de Oro, entre las nominaciones está a Mejor Actriz, Mejor Actor o Mejor Director, es muy probable que se haga con alguno de ellos.

Sophie Turner o Justin Timberlake, también presentes

También parte del reparto de la famosa serie de HBO 'Juego de Tronos' estuvo en la alfombra roja del evento y posó ante los flashes. Maisie Williams y Sophie Turner fueron las chicas que asistieron a la BAFTA Tea Party 2017, y aunque no posaron justas, se sabe que las jóvenes actrices tienen muy buena relación tras las cámaras. Turner apostó por un estilismo más actual, con pantalones con ribetes dorados y blusa en tono gris. Sin embargo, Williams llevaba un vestido de cuadros rojo y blanco estilo 'pin up'. Además, Turner se encuentra en un momento único y muy especial después de que se La Haya podido ver pasear con su chico Joe Jonas, el cantante estadounidense.

Justin Timberlake en la BAFTA Tea Party 2017Justin Timberlake en la BAFTA Tea Party 2017

Otras de las estrellas televisivas que se dejaron ver en el evento fueron los protagonistas de la serie de Netflix 'Stranger Things', entre ellos Millie Bobby Brown, Fin Worlfhard, Noah Schnapp y Charlie Heaton.

De la película 'Animales nocturnos' estrenada el pasado 2016 acudieron la actriz Amy Adams, o las co-estrellas Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson, acompañado en la alfombra roja por su mujer la directora de cine Sam Taylor-Johnson. Más celebrities que estuvieron presentes en Los Ángeles son Naomie Harris, Tom Hiddleston, Michelle Williams o el cantante y actor Justin Timberlake.

Te puede interesar

Comentarios