UNA NOCHE DE CINE

Elena Furiase, Hiba Abouk, Carolina Bang, Paula Prendes y Carla Nieto presentan el Festival de Málaga 2012

Jaime Olías, Andrea Guasch, Marta Hazas, María Castro, Paco León e Inma Cuesta también han asistido a la fiesta de presentación del festival de cine.

Marta Hazas en la presentación del Festival de Málaga 2012Marta Hazas en la presentación del Festival de Málaga 2012

El Festival de Cine de Málaga 2012, que se desarrollará del 21 al 28 de abril, ha arrancado motores con una gran fiesta de presentación a la que han acudido una gran cantidad de rostros conocidos del mundo de la interpretación, tanto de la pequeña como de la gran pantalla, así como la diseñadora Miranda Makaroff, la bailaora Cecilia Gómez, la modelo Gala González, Mabel Lozano o la reportera Berta Collado.

Después de una última edición que estuvo marcada por la preocupación por el estado de salud de Silvia Abascal tras sufrir un ictus cerebral y con el deseo de que la actriz pise la alfombra de esta 15 edición tras su reaparición en los Goya 2012, todos los invitados posaron con la mejor de sus sonrisas.

Paula Prendes en la presentación del Festival de Málaga 2012Paula Prendes en la presentación del Festival de Málaga 2012

Andrea Guasch, María Valverde y María Castro apoyan el Festival de Cine

Entre ellos actrices a las que hemos podido ver recientemente en diferentes proyectos televisivos como Paula Prendes en 'Gran Hotel'; Eva Marciel en 'Mi gitana' -la tv movie sobre la vida de Isabel Pantoja-; Paula Cancio y Jaime Olías que participaban en 'Toledo'; o María Valverde, protagonista de 'La fuga'. Dos series, estas últimas, que no han renovado para continuar tras la primera temporada.

Y a otros intérpretes que ya hace algún tiempo finalizaron sus proyectos televisivos. Es el caso de Carla Nieto y Aura Garrido, que formaban parte del reparto de 'Ángel o demonio', Andrea Guasch -que saltó a las revistas del corazón por mantener un noviazgo con Álex Lequio que ya terminó- del de 'Punta Escarlata', Lucía Ramos en 'Física o química', o María Castro, que se hizo muy popular tras su papel de Jessi en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Ana Fernández en la presentación del Festival de Málaga 2012Ana Fernández en la presentación del Festival de Málaga 2012

Junto a ellas muchas otras actrices a las que actualmente se las puede ver en la pequeña pantalla y se las verá muy próximamente con el estreno de los nuevos capítulos de las ficciones en las que aparecen.

La reaparición de Melani Olivares

Así, Gemma Cuervo volverá a 'La que se avecina', Carolina Bang y Sandra Blázquez a 'Tierra de Lobos', Inma Cuesta (actriz que forma parte del jurado del Festival de Cine de Málaga) a 'Águila Roja'. Además, Marta Hazas aparece cada tarde en la sobremesa de Antena 3 en 'Bandolera' y Ana Fernández se reúne con 'Los Protegidos' cada semana.

Melani Olivares en la presentación del Festival de Málaga 2012Melani Olivares en la presentación del Festival de Málaga 2012

Por su parte, Melani Olivares ha reaparecido tras el nacimiento de Manuela, su primera hija biológica, que nació el pasado mes de enero en Madrid. La actriz dejó apartado su trabajo como Paz en 'Aída' de forma temporal para poder dedicarse a su pequeña y ésta ha sido su primera aparición en un evento público.

Paco León, Juan Pablo Shuk y José Manuel Seda, entre los invitados

Y entre tanta bella mujer el grupo de caballeros estaba formado por, entre muchos otros, Rubén Sanz y Daniel Muriel que posaron juntos, Paco León, Francis Lorenzo, Juan Pablo Shuk, Manuel Bandera o Nasser Saleh, al que podremos ver próximamente en la serie 'Imperium', el spin off de 'Hispania' que ya ha comenzado a rodar Antena 3.

Elena Furiase en la presentación del Festival de Málaga 2012Elena Furiase en la presentación del Festival de Málaga 2012

Una cita en la que Hiba Abouk acudió en solitario tras haber roto con Hugo Silva, mientras que Elena Furiase sigue enamoradísima de Leo Perugorría aunque el joven no le pudo acompañar en esta ocasión.

Además por allí también estaban Norma Ruiz -que hizo una pose imposible para que los fotógrafos captaran la parte trasera de su vestido- y José Manuel Seda, que prefirieron pasear por la alfombra roja cada uno por su lado.

Te puede interesar

Comentarios