Ben Affleck y Jennifer Garner, Leonardo Dicaprio con su premio y la pierna de Taylor Swift, estrellas de las fiestas tras los Oscar 2016
FIESTAS VIP

Ben Affleck y Jennifer Garner, Leonardo Dicaprio con su premio y la pierna de Taylor Swift, estrellas de las fiestas tras los Oscar 2016

Amor, sabor español, trofeos y muchos vestidazos. Las fiestas con motivo de los Oscar son la excusa perfecta para que las grandes estrellas de Hollywood salgan de celebración.

Jennifer Garner de Vanity Fair tras los Oscar 2016Jennifer Garner de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Es la gran fiesta del cine. Difícilmente en otro momento del año se puede ver a tal cantidad de famosos por metro cuadrado. Afortunadamente, tras la entrega de premios, no todas las estrellas acuden al mismo lugar para celebrar los éxitos (o para consolarse tras el fracaso). Varias son las fiestas que reúnen a lo más selecto de Hollywood con motivo de los Oscar.

Un año más, la fiesta que cuenta con la mejor convocatoria es la organizada por Vanity Fair. Por su photocall desfilaron deportistas, cantantes, y, cómo no, muchos actores. Fue el caso de la expareja formada por Jennifer Garner y Ben Affleck. Ambos acudieron a la misma celebración, aunque, por supuesto, no posaron juntos. Recientemente, la actriz ofrecía una entrevista a la revista hablando de su separación.

Leonardo DiCaprio en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Leonardo DiCaprio en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Como no podía ser de otra forma, otro de los grandes protagonistas del evento fue Leonardo DiCaprio. Tras varias candidaturas, llegó el momento y el actor se convirtió en flamante ganador de la codiciada estatuilla gracias a su trabajo en 'El Renacido'. Ya se sabe lo mucho que a DiCaprio le ha costado conquistar este reconocimiento y por eso también le costó mucho despegarse del premio durante la noche de celebraciones. El intérprete se fotografió orgulloso con su reconocimiento.

Algo parecido hicieron las orgullosas Alicia Vikander y Brie Larson, que posaron con sus galardones, aunque con modelos diferentes a los que lucieron en la alfombra roja de la entrega de premios. Una de las féminas que más miradas centró fue Taylor Swift. La cantante deslumbró con un espectacular vestido negro con el que presumió de escote y de pierna gracias a la abertura lateral del diseño.

La fiesta de Elton John

La noche también fue una bonita celebración del amor para algunas parejas. Fue el caso de Eddie Redmayne, que aunque no ganó por su actuación en 'La chica danesa', estuvo muy bien acompañado gracias a su embarazada esposa Hannah Bagshawe.

Nikki Reed y Ian Somerhalder. Ellos fueron dos de los invitados a la fiesta anual que celebra Elton John en esta noche tan importante. El evento del cantante también contó con una larga lista de rostros conocidos.

Mariah Carey en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016Mariah Carey en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016

En esta ocasión la escena musical estuvo muy presente. Cantantes como Mariah Carey, Lana Del Rey o Lea Michele no faltaron a la ocasión. La celebración también contó con representación española gracias a Jon Kortajarena y Paz Vega. Ya se sabe, la noche de los Oscar da para mucho.

Te puede interesar

Comentarios