AVANCE

'Cincuenta sombras más oscuras' lanza un nuevo spot durante la Nochevieja

La nueva entrega de la película está a punto de estrenarse y Universal Pictures

'Cincuenta sombras más oscuras' lanza un nuevo spot durante la Nochevieja

La saga erótica por excelencia volverá el próximo San Valentín con la secuela 'Cincuenta sombras más oscuras', y en ella seguirán apareciendo los actores Dakita Johnson y Jamie Dornan pero de una manera distinta a 'Cincuenta sombras de Grey'.

Para celebrar que la nueva entrega está cada vez más cerca, Universal Pictures ha aprovechado para presentar en la programación especial de Año Nuevo un nuevo spot de la cinta en la que el sexo se queda de lado para primar el misterio. Al parecer en esta nueva entrega, Anastasia se verá amenzada por una misteriosa mujer que forma parte del pasado de Christian Grey.

Quien dará vida a esta mujer será la actriz Bella Heathcote e interpretará a Leila y Kim Basinger tendrá el papel de la Señora Robinson. Además, la peculiar pareja que formaban antes los protagonistas y que se acabó volverá a retomar su relación para darle una nueva oportunidad al amor a pesar de todos los inconvenientes

En esta ocasión el film no está dirigido por Sam Taylor-Johnson, sino que se ha encargado de él James Foley. El estreno de la película está programado para el próximo 10 de febrero y este último spot lleva como canción el tema de Zayn Malik y Taylor Swift, que además será la melodía principal de la banda sonora de la película.

Te puede interesar

Comentarios