ANTESALA DE LOS OSCAR 2012

Blanca Suárez, Paz Vega y María León ponen el toque español a los Independent Spirit Awards 2012

Las tres actrices españolas han vivido una noche de cine en la que la gran ganadora ha sido 'The Artist'.

Blanca Suárez en los Independent Spirit Awards 2012Blanca Suárez

Por fin ha llegado la gran noche de los Oscar 2012. En el Teatro Kodak de Los Ángeles está todo listo para que entregar las estatuillas doradas. Pero antes de que llegue el momento de pisar esa alfombra roja, las celebrities han tenido otra cita con el cine: Independent Spirit Awards 2012.

Una ceremonia en la que la gran ganadora ha sido 'The Artist', con cuatro galardones: Mejor Película, Mejor Director (Michel Hazanavicius), Mejor Actor (Jean Dujardin) y Mejor Fotografía. Sin duda, la gran favorita para arrasar en los Oscars.

'The Artist', la gran triunfadora

Además, también fueron premiados Michelle Williams como Mejor Actriz por 'Mi semana con Marilyn', Christopher Plummer en la categoría de Mejor Actor de Reparto por 'Beginners' y Shailene Woodley en la sección femenina de dicho galardón por su papel en 'Los descendientes'.

Una noche de cine en la que el toque español ha venido de la mano de tres bellísimas féminas: Paz Vega, María León y Blanca Suárez. Las dos primeras actrices escogiero el color negro para la velada. Así, la ganadora del Goya 2012 a Mejor Actriz Revelación lució un sencillo vestido negro que acompañó de una gargantilla. Mientras que Paz Vega escogió un mini vestido negro que acompañó con una americana del mismo color y botines también negros.

María León en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2012María León

Por su parte, Blanca Suárez optó por un vestido de encaje en color nude firmado por Valentino acompañado por sandalias Jimmy Choo y una cartera en color negro. Un vestido muy bonito que no terminaba de combinar con los complementos elegidos.

Junto a ellas también desfilaron muchas otras celebrities como Zoe Saldaña, Damián Bichir con su mujer Stephanie, Kelly Lynch, Elizabeth Olsen, Kate Beckinsale, William H. Macy, Jessica Chastain (a la que hemos podido ver en varias de las fiestas pre Oscars celebradas en los últimos días) con un Armani Privé, Zachary Quinto, Simon Baker, Busy Phillips, la ganadora del premio a Mejor Actriz Michelle Williams vestida de Louis Vuitton, Kirsten Dunst -de Dolce&Gabanna- o Zac Efron.

Te puede interesar

Comentarios