¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Scarlett Johansson: De niña prodigio a actriz adulta y sexy

Hacemos un repaso por los cambios de look y de estilo que ha experimentado Scarlett Johansson desde que inició su carrera como actriz a mediados de los noventa hasta la actualidad.

Así ha cambiado Scarlett Johansson: De niña prodigio a actriz adulta y sexy

Han pasado 24 años desde que Scarlett Johansson debutase en la gran pantalla con la película 'Un muchacho llamado Norte (North)'. Por ello, la transformación física que la actriz ha experimentado es más que evidente. Entonces, la protagonista de 'El hombre que susurraba a los caballos' era una niña de pelo rubio y ojos claros que creció en la pantalla a lo largo de los años noventa hasta convertirse en toda una sex-symbol de su época.

Más allá de los cambios lógicos por el paso del tiempo, la neoyorquina, de 32 años, siempre ha sido de lo más camaleónica y no ha dudado en cambiar de look bastante a menudo. Ya sea por sus preferencias personales o por las exigencias del guion, hemos podido ver a Johansson con el pelo teñido de rubio, castaño, moreno y pelirrojo, así como también lo ha llevado liso, rizado, con tupé, largo, media melena, muy corto o incluso rapado, como apareció en los Premios Oscar 2015, repitiendo corte, aunque no peinado, en la edición de este mismo año.

Scarlett Johansson en sus inicios como actriz | GettyScarlett Johansson en sus inicios como actriz | Getty

Aunque su look capilar más recurrente ha sido el de melena larga y rubia, en los últimos años hemos podido verla con cortes tipo garçon y peinados muy arriesgados que no siempre la han favorecido. En cualquier caso, la intérprete ha logrado hacerse con un estilo propio que poco tiene que ver con el de sus inicios. Bien es verdad que entonces era muy joven y los estilismos de Scarlett en esa etapa que ya no era ni niña, ni mujer no siempre eran acertados.

En el año 2003 pudimos ver a una Scarlett Johansson con el pelo dorado y con flequillo gracias a su papel de Charlotte en 'Lost in Translation', pero también en una faceta muy diferente en 'La joven de la perla', encarnado a la mujer del famoso cuadro. A mediados de esta década, Johansson tenía el pelo rubio platino y una imagen mucho más sexy y voluptuosa y, en esta época se convirtió en la musa por excelencia de Woody Allen, que la convirtió en protagonista de sus películas 'Match Point' (2005), 'Scoop' (2006) y 'Vicky Cristina Barcelona' (2008).

Distintos looks de Scarlett Johansson como pelirroja en su papel de Viuda Negra | MarvelDistintos looks de Scarlett Johansson como pelirroja en su papel de Viuda Negra | Marvel

Durante la presente década, cinco han sido las películas que han hecho que podamos ver a la actriz como pelirroja gracias a su papel de Natasha Romanoff / Viuda Negra en el Universo Marvel. Desde que apareció en 2010 en 'Iron Man 2', Johansson volvió a encarnar a este personaje en 'Los Vengadores' (2012), en 'Capitán América: El soldado de invierno' (2014), en 'Vengadores: La era de Ultrón' (2015) y en 'Capitán América: Civil War' (2016).

La actriz combina su lado más sexy con el más sofisticado

En cuanto a su vestuario, la actriz estadounidense ha sabido encontrar con el tiempo el punto medio entre la sensualidad y la sofisticación, siendo considerada, además de una de las mujeres más sexys del mundo, también una de las más elegantes. En este sentido, los outfits de la estrella de Hollywood sobre la alfombra roja también han cambiado mucho y se puede apreciar una evolución entre su primeros años, donde apostaba por escotes pronunciados y vestidos atrevidos, frente a su estilo actual, donde predomina el escote barco, el tipo halter o el de palabra de honor en unos vestidos más sobrios a juego con sus peinados modernos e innovadores.

Te puede interesar

Comentarios