EL NOMBRE SE PUBLICARÁ EN BREVE

Armie Hammer, Taylor Kitsch o Garrett Hedlund: uno de ellos será Finnick Odair en la película 'En llamas'

Según E! online estos son los principales candidatos para dar vida a uno de los nuevos personajes de la película 'En llamas', continuación de 'Los juegos del hambre'.

Armie Hammer, Taylor Kitsch o Garrett Hedlund: uno de ellos será Finnick Odair en la película 'En llamas'Armie Hammer y Garret Hedlund

Parecer ser que esta misma semana conoceremos el nombre oficial del actor que dará vida a Finnick Odair en la secuela de 'Los juegos del hambre', titulada 'En llamas'.

Cuando todo apuntaba a Robert Pattinson como dueño de este papel, él mismo negó en Cannes que así fuera, y ha sido la publicación E! Online la que ha sacado a los tres candidatos principales para hacerse con el puesto.

Los protagonistas de 'La red social', 'Battleship' y 'John Carter' luchan por el papel

Armie Hammer, Taylor Kitsch o Garret Hedlund: uno de ellos será Finnick Odair en la película 'En llamas', a falta de anunciar el nombre definitivo por parte de los productores de la película. La verdad esque cualquiera de ellos tiene méritos para hacerse con el papel, uno de los más importantes del segundo libro de Suzanne Collins.

Armie Hammer ha estado en películas como 'La red social', 'J.Edgar' o 'Mirror Mirror', y protagonizará junto a Johnny Depp 'El llanero solitario'.

Taylor Kitsch en la película 'Battleship'Taylor Kitsch en la película 'Battleship'

Taylor Kitsch acaba de protagonizar 'John Carter' y 'Battleship', mientras que Garret Hedlund es conocido por la nueva versión de 'Tron' , 'Eragon' y estará en la nueva película de Kristen Stewart 'On the Road'.

De todos ellos, quizá éste último sea el que más se acerque al personaje, pero seguramente los respondables de 'En llamas' -que dirigirá Francis Lawrence- tengan en cuenta otros muchos factores. A falta del anuncio oficial, se admiten apuestas para saber cuál de ellos se llevará el papel en la nueva franquicia de éxito de Hollywood.

Te puede interesar

Comentarios